Narra hoseok
Me encontraba en un edificio abandonado viendo como dos de mis hombres golpeaban a la que una vez consideré el amor de mi vida y a su amante...
Hoseok:con eso es suficiente muchachos [ordené y me acerque a ella] ¿algo que quieras decirme antes de que te dé que te un tiro en la jeta? [dije con tono serio a la vez que preparaba mi arma]
Tipa:y-yo...yo lo s-siento...m-mucho hoseok...de verdad...de verdad...no quería hacerte esto con la intención de lastimarte...te lo juro... [dijo tartamudeando y llorando] yo te amo...
Hoseok: [rio] si claro... [coloco el arma en su cabeza] eso mismo me dijiste la última vez...y te creí [dije para luego darle un tiro] ahora tu... [me acerco al tipo]
Tipo:por favor...ella me dijo que estaba soltera...se lo juro...yo no sabía que tenía pareja y mucho menos que era usted señor hoseok...por favor se lo suplico...tengo a mi mamá muy gravemente enferma que me necesita... [dijo llorando] haré lo que sea...pero por favor no me mate...
Hoseok:¿lo que sea? [el asiente] bien...te dejare vivir...pero lo que tienes que hacer es cavar una fosa y meter el cuerpo de ella para después enterrarlo...luego mis muchachos te llevarán a casa...¡¿quedó claro?! [dije serio]
Tipo:si...si señor hoseok
Hoseok:bien...ya oyeron muchachos...téngalo vigilado y si se pasa de la raya...ya saben que hacer... [dije para que ellos asintieran] bien...si me permiten me retiro...
Me retire del lugar para dirigirme a un parque para reunirme con un amigo mío,al llegar al lugar mencionado me senté en un banco que tenía sombra para esperar,observaba como la gente pasaba,se divertían entre otras cosas,pero al ver a las personas con sus parejas me llenaban de envidia al ver a hombres con algo que yo no tengo,derrepente mis pensamientos fueron interrumpidos por mi amigo que ya habían llegado...
???:hola hoseok... [dijo sentándose a mi lado]
Hoseok:ho...hola namjoon...no te vi llegar
Namjoon:no te preocupes...y dime...¿cómo estás?
Hoseok:supongo que...¿bien?...eso creo
Namjoon:por su cara creo que por fin lo hiciste....
Hoseok:si...estás en lo correcto...me desice de esa maldita perra
Namjoon:hiciste lo correcto...ya le has dado varias oportunidades y la has perdonado varias veces...se merecía estar dos metros bajo tierra...pero no te preocupes hermano...estás a un corazón roto menos para encontrar a tu verdadero amor...
Hoseok:supongo que tendrás razón namjoon...
Durante un rato estuvimos hablando de como estuvo nuestro día cuando derrepente escuchamos música cuál nos llamó la atención ya que hay veces en que un grupo de personas se ponen a bailar en público algo que nos gusta ver a mi y a namjoon,en cuanto comenzó a bailar un grupo de mujeres una de ellas me llamo la atención totalmente haciendo que quedará totalmente hinoptisado por su belleza,pero derrepente siento como algo que atraviesa mi cuerpo haciendo que cayera al suelo...
ESTÁS LEYENDO
Mi angel (Hoseok x Lectora)
Fanfiction¿De que trata? El mafioso más poderoso de todo Sur Corea hoseok te secuestra,¿porque?,el quedó enamorado de ti cuando estaba entre la vida y la muerte,el tratara y hará todo lo posible para que sientas lo mismo que el apesar de todos los rechazados...