CAP 9:El trato

19 3 0
                                    

Narra (T/N)

Estábamos en la mesa cenando tranquilamente o eso se suponía porque yo no podía creer que ese maldito enfermo le había echo eso a esas pobres chicas y yo por poco entraba a su lista de víctimas,pero una parte de mi no estaba de acuerdo con el "ojo por ojo" que hizo hoseok habiendo muchas formas de hacer justicia sin la necesidad de matar,no solo por mi si no por esas chicas...

Hoseok:cariño [me saca de mis pensamientos] ¿estás bien? [preocupado]

(T/N):hem...si...si estoy bien [nerviosa a la vez que sigo comiendo]

Hoseok:pues...eso no parece cariño...has estado muy callada desde que te enseñe esas fotos...

(T/N):e-estoy bien...de verdad [tratando de convencer]

Hoseok:mmm...¿segura que no quieres hablar de ese tema?...¿o quieres hablar de otra cosa conmigo?

(T/N):no...bueno si...de echo quiero hablar de algo contigo

Hoseok:bien...lo quieres hablar aquí o más tarde en mi oficina para tener más privacidad

(T/N):en tu oficina...será lo mejor

Hoseok:bien...ya que hemos terminado de cenar...¿te parece si vamos ahora a mi oficina?

(T/N):hem...solo dame unos cinco minutos y ya voy para allá...¿te parece bien?

Hoseok:me parece bien...nos vemos en mi oficina cariño

Después de que se fuera me quedé pensando en lo que estaba apunto de hacer pero ya no había vuelta atrás,me fui a la habitación para cambiarme y ponerme una pijama que el me había elegido de color crema,al terminar de cambiarme me dirigi a la oficina respire profundamente y entre...

Hoseok:wow...veo que al final si te gusto la pijama que escogí para ti bebé [dijo mirándome de arriba a abajo] ahora dime qué es lo que querías decirme linda

(T/N):pues... [nerviosa y comienzo a temblar un poco] yo...

Hoseok:tranquila bebé...no te haré nada al menos que tu quieras...

(T/N): [suspiro y tomo valentía] bueno lo que quiera decirte es que podrías perdonar a los chicos...me refiero a mis guardaespaldas...perdonarlos solo por esta vez...

Hoseok:a ver si entendí...me estás diciendo que perdone a esos chicos después de que no hicieron bien su trabajo de cuidarte...¿eso quieres que haga? [dudoso]

(T/N):si...pero en cierta forma hicieron bien su trabajo por qué...si ellos no hubieran llegado a tiempo yo hubiera sido...ya sabes...

Hoseok:mmm... [lo piensa] ¿y yo que ganó si los perdonó? [sonríe pícaramente]

(T/N): [trago saliva] ¿q-que...que es lo que quieres?

Hoseok:ven [dijo palmeando sus piernas] siéntate [me acerco a el y me siento en sus piernas con nervios] voy a perdonar a esos chicos solo está vez...no va a hacer una segunda oportunidad...¿entendido? [asiento] bien...pero a cambio [me toma del mentón haciendo que lo mirara] tendrás que dejar que te bese y te toque cuando vallamos de camino a tu preparatoria por todo este mes...¿te parece bien cariño?

(T/N):yo...yo acepto [dije comenzando a sonrojarme]

Hoseok:bien cariño...¿que te parece si te muestro lo que te voy a hacer mañana?

Comenzó a besarme pero en esta ocasión metió la lengua explorando toda mi boca a la vez que una de sus manos acariciaba y aprieta mis músculos por un rato,después dejo que besarme por falta de aire y comenzó a besar mi cuello haciendo que soltará un gemido...

Hoseok:por lo que oí te gusta lo que estoy haciendo

(T/N): [cierro los ojos y comienzo a sonrojarme] *mierda...¿porque lo hice?*

Hoseok: [risita] bueno cariño esto es un pequeño adelanto de lo que tú y yo disfrutaremos mañana de camino a tu escuela...hay que irnos a dormir ya es tarde

Nos fuimos a la nuestra habitación para dormir,al principio me quería cambiar de pijama pero siento como hoseok me detiene para luego abrazarme por detrás...

Hoseok:¿que es lo que haces cariño? [me susurra al oído]

(T/N):yo...yo me iba a cambiar de pijama para dormir [nerviosa]

Hoseok:no es necesario que te cambies...así estás bien cariño...aparte con esta pijama te haces ver muy sexy... [con voz ronca] que me da ganas quitarte lo para ver qué hay debajo de esta pijama...pero...voy a guardar esas ganas para otro momento...lo único que quiero es que te dejes está pijama para dormir cómodamente contigo

(T/N):e-esta bien...me dejaré esta pijama [dije sonrojando me levemente]

Nos fuimos a la cama para dormir y en cuanto me acosté sentí como hoseok me abrazaba por detrás a la vez que el se pegaba más a mi haciendo que sintiera su respiración en mi cuello,me dió un beso en el hombro para luego darme las buenas noches...

Al día siguiente en la mañana

Me desperté como de costumbre,me bañé,me cambié poniéndome una falda con una camisa blanca haciéndome parecer una colegiala,prepare mi mochila y desayune para irme a la preparatoria todo eso a la vez que me preparaba por lo que iba a venir de camino a la escuela,antes de que saliera para subir a uno de sus autos e irnos respire profundamente y salí...

Hoseok:¿lista cariño?

(T/N):si...ya...ya estoy lista [dije subiendo a su auto] *aquí vamos*

Hoseok: [sube al auto] vámonos a la preparatoria chófer...y una cosa...sube el vidrio y ponga la música a todo volumen por favor

Chófer:entendido señor

En cuanto el chófer hizo lo que le ordenó y comenzó a conducir,después siento como hoseok toma mi mentón para que lo mirara...

Hoseok:déjame decirte algo amor... [dijo con una sonrisa pícara] que tú y yo vamos a disfrutar esto sin duda alguna [dijo comenzando a besarme]

En cuanto el comenzó a besarme con uno de sus manos comenzó a a acariciar mis músculos muy cerca de mi intimidad a su antojo haciendo que se me escapara un gemido,en el momento que solo abrí un poco la boca el aprovecho para meter su lengua con la cual comenzó a explorar toda mi boca al mismo tiempo que subió su mano asta llegar a uno de mis pechos y con esa misma mano comenzar a apretar mi pecho por encima de mi brasier,estuvo besándome y acariciándome por todo el transcurso hacia mi preparatoria hasta que dejo de tocarme para mirarme para verme que estaba totalmente sonrojada a la vez que estaba ¿exitada?...

Hoseok:Dios mío bebé...si que eres realmente deliciosa...desearía saborearte todo el día pero estamos a pocos segundos de llegar a la escuela y hoy me tocó hacer algunos asuntos...por suerte mía y seguramente tuya el trató me permitirá saborearte mañana...pasado mañana...y así por todo este mes cariño...

Continuará...

Mi angel (Hoseok x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora