.
•────•──────────•────•
.In another life...
.
•────•──────────•────•
.
Obito: 23 años
Kakashi: 22 años¿Como podría llegar a explicar el sentimiento que estaba creciendo en su interior?
Inconformidad, tristeza, enojo o simplemente soledad...
No era la primera vez que esperaba su llegada a altas horas de la noche y quedará profundamente dormido por el cansancio.
Es parte de su trabajo...
El sonido de la puerta abriéndose se hizo presente deteniendo por un instante el lento movimiento de sus párpados, se levantó lo más rápido posible del sillón de la acogedora sala dirigiendo su cuerpo hasta la puerta principal, un par de segundos bastaron para estar a una corta distancia del azabache que se encontraba cerrando la puerta con bastante cuidado... su intención era lo bastante obvia, pero prefiere alejar esos pensamientos completamente negativos.
- Pensaba que llegarías más temprano... - Menciono de forma dócil mirando el sobresalto del azabache, el cuerpo del chico se puso completamente rígido volteando su rostro lo más lento posible.
Un silencio se hizo presente mientras el Uchiha trataba de buscar alguna respuesta correcta, sonrió gentilmente el peli plata acercándose unos pasos a su pareja hasta que finalmente pudo hablar.
- Kakashi... ¿Todavía sigues despierto?... - Hablo de forma nerviosa desviando la mirada de forma disimulada a alguna otra parte del oscuro lugar.
- Creo que la respuesta es bastante obvia bobito. - Una risa completamente nerviosa no se hizo esperar mientras el azabache rascaba su nuca.
- Lo lamento mucho me dieron...
- Horas extras. - Menciono con completo desgano soltando un amargo suspiro de sus labios, era nuevamente la misma frase.
- Como siempre estás en lo correcto. - Sonrió de forma melancólica, no pasaron muchos segundos para que comenzará a jugar con los dedos de sus manos de manera nerviosa buscando alguna forma de huir de la situación. Soltó un largo bostezo estirando sus brazos hacía arriba. - Bueno no duermas tan tarde, estoy muy cansado y mañana nuevamente tengo horas extras. - Tomo la mejilla del peli plata acariciándola con bastante cuidado depositando un gentil beso en su frente, le dedicó una última sonrisa antes de alejarse a la habitación que compartían hasta escuchar una puerta cerrarse.
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑏𝑎𝑛𝑑𝑜𝑛𝑒𝑑 ⟩ ObiKaka
Short Story𝘼𝙗𝙖𝙣𝙙𝙤𝙣𝙖𝙙𝙤 ⊱⋅ ──────────── ⋅⊰ Era cierto... se aferraba a algo que ya no le pertenecía.