Clary sentía una enorme frustración en su cuerpo, no entendía porque en su mente había un gran vacío que ni ella misma era capaz de explicar ni recordar.
Hace un año que llevaba sintiendo ese vacío inexplicable, había intentado buscarle explicación yendo a diversos médicos, investigando en internet, incluso fue a una "bruja" a que le leyese sus cartas del pasado.
Pero nada de nada le había solucionado ese profundo vacío mental que tanto la agobiaba.
Al no encontrar ninguna solución o explicación para ese extraño sentimiento que la invadía decidió volcar toda su frustración en el arte.
Desde que volvió a la vida mundana Clary había dedicado sus días al arte, sentía que cuando pintaba su sistema nervioso se relajaba y conseguía inundarse de un estado de paz que la incitaba a seguir pintando día tras día.Sus obras no eran precisas, al contrario, eran completamente abstractas. Una marabunta de colores que llenaban el lienzo de lado a lado.
La interpretación de estos cuadros era libre y dependía de la imaginación del espectador.
Pero Clary sabía que sus cuadro no eran simples representaciones abstractas del color, ella sabía que esos cuadro que ella pintaba querían decirle algo más, conseguían llegar a lo más profundo de su memoria para intentar sacar a la luz aquello que Clary no encontraba.Pero entonces apareció Jace en su primera exposición de arte oficial. Eso consiguió despertarle algo , ¿de que le sonaba ese chico rubio con ojos claros ?
Tras ser finalizada su exposición Clary se fue a casa esperando que eso que había dicho Jace antes de irse corriendo, fuese verdad.
(Jace: ahora no puedo decirte nada , pero te prometo que volveré Clary Fairchild )
ESTÁS LEYENDO
Follow the end/ Shadow hunters
FanfictionMi historia se basa en lo que paso después del último capítulo de la serie Shadow Hunters (netflix) (no del libro) ⚠️Importante haberse visto la serie para poder llevar el hilo de la historia ⚠️