¡Capitulo #3!

647 32 3
                                    


En aquella cabaña se podia ver a dos hombres, pero centrémonos en uno en especifico: Ethan winters, el cual se encontraba apunto de abrir aquella cortina que habia llamado su atención....

Ethan : ¡¿Hump?!....¿Que habrá aqui adentro? - Acercandose lentamente hacia la cortina.

Ethan : -Ve como una pequeña lata sale rodando- ¡¿Pero que?!....-Tomando la cortina y la abre- Mierda!

??? : -Con una escopeta- ¡Ahh!- Aprieta el gatillo y le dispara a Ethan.

Ethan : ¡Mierda!- Se hace hacia un lado-

Mientras tanto en la otra parte de la cabaña se podia ver a T/n, el cual se habia alertado por el sonido de los disparos.

T/n : ¡¿Que mierda fue eso?!- Un poco austado -¡Ethan!

Ethan : -Desde la otra parte de la habitación-¡T/n!, Ayuda!!

T/n : Mierda!- Se dirige hacia la puerta-¡Ya voy!

Dijo T/n, mientras rápidamente se dirigia hacia la habitación de donde habia provenido el grito de Ethan, ya una vez ahi, pudo ver como el antes mencionado se encontraba siendo amenazado por un hombre....

Ethan : -Tratando de calmar al hombre- Hey!, Hey!, calma!....Ba- baja el arma!

??? : ¡¿Quien eres?!....-Muy asustado-¡¿Quien mierda te envío?!

T/n : -Acercandose con el cuchilo- Hey!, baja el arma!....-Mirandolo- Vamos a calmarnos.

??? : -Mirando a los dos- ¡¿Quienes son?!...¡¿Que hacen en mi casa?!...-Apuntando el arma-

T/n : E- Estamos buscando a la hija de Ethan!- Con preocupación- Ha- Hay que bajar las armas

Ethan : T/n tiene razon!- Bajemos las armas  y calmemonos!, ¿Okey?- Mirando al hombre.- Escucha un gran estruendo- Eh!?, ¡¿Que fue eso?!

??? : -Acercandose a Ethan y T/n- Shhh!....Mierda ya vienen....-Se dirije hacia  donde se encontraba-

T/n : -Muy confundido- ¡¿De que esta hablando?!...y ¡¿Que mierda fue eso?!.

??? : -Toma una pequeña pistola- Hey, tu!...¿Sabes usar una arma?-Apuntando a Ethan-

Ethan : Eh!....Un poco, pero ¡¿Que es todo esto?! -Recibe la pequeña pistola-

T/n : -Muy preocupado- ¡¿Que mierda hay ahi afuera?!...Hey!, al menos nos esta escuchan-

No puedo terminar de hablar, pues fue sorprendído por unas manos atravesar el techo de aquella cabaña donde se encontraban, aquellas manos eran tan largas y llenas de pelo, las cuales rápidamente tomaron al sujetó para rápidamente llevárselo, dejando a T/n y a Ethan muy asustados...

T/n : Ethan....- Mirando al mencionado -¡¿Que mierda fue eso?!

Ethan : - Con una respiración agitada -¡No- No lo se!....¡Mierda!, esa cosa se llevo a ese tipo....¡¿Eh?!...- Una gran mano lo sujeta del pie- Mierda!

Dijo mientras miraba aquella mano que lo habia sujetado del pie, no paso ni un segundo para que Ethan tambien fuera arrastrado por la mano antes mencionada, callendo en lo que parecia ser el sotano de aquella cabaña...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ʀᴇᴅɪᴅᴇɴᴛ ᴇᴠɪʟ ᴠɪʟʟᴀɢᴇ [ ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ ] x ᴍᴀʟᴇ ʀᴇᴀᴅᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora