ㅤㅤㅤOO5 ─ felicidades por tu relación

504 113 9
                                    



05. felicidades por tu relación

 felicidades por tu relación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


XAVIER SE DIRIGIA A LAS MAZMORRAS DONDE ESTABA LA SALA COMÚN DE SLYTHERIN, caminaba de forma segura y despreocupada como si se tratase del chico más lindo del mundo mágico. Había acabado con sus tareas y ayudando a Hermione con algunos trabajos, dejándolo cansado.

Frenó su caminata y observó como dos personas estaban en la esquina de las mazmorras, parecían estar demasiado juntos. Se mantuvo en silencio mientras observaba como las dos personas se empujaban y escucho sonidos raros.

De manera rápida se acerco disimuladamente a las dos personas y deseo tanto no haberlo hecho. Se encontró una escena algo desagradable para su pobre corazón, dos jóvenes besándose como si no hubiera un mañana o como si no les importara estar en el colegio, reconoció rápidamente al chico rubio era Draco Malfoy y a una pelinegra que era Astoria Greengrass

Reteniendo aquellas ganas de llorar por aquella escena, carraspeo un poco para que los dos adolescentes hormonales dejasen de hacer aquella escena. Logrando su cometido les sonrió y hablo.

━Si quieren besarse, háganlo en el bosque prohibido o algún otro lugar, pueden traumar a más personas con sus escenitas.━ dijo para luego decir la contraseña de su casa y entrar a esta.






Vaya, al parecer estas saliendo con aquella chica de cuarto año. Se corrió el rumor de que se estaban...¿besando? en medio del pasillo y tu chica lo admitió.

 Bueno entonces, felicidades por tu relación y espero que sigan juntos por mucho tiempo más.

X.A

PSDT: Mi amigo se comió tu manzana y no tenia ganas de comprarte una.





✓ | NOTES, draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora