jenen

32 3 0
                                    

Al abrir mis ojos encontré la cara preocupada de nastya

N: estas bien

Jen: dentro de lo que cabe bien no puede estar .

Nastya es una chica hermosa medio alta ,tiene pelo hasta la cintura, pelinegra de tes blanca ,ojos café claro, a diferencia de mi soy ,peliverde , cabello hasta los hombros, tes morena ambas tenemos 17 años .

Intente pararme, pero Jenen puso sus manos en mis hombros, impidiéndome moverme ,me quede un momento mirando sus enmarcadas venas , pero reaccione alejando sus manos de mi .

Elara: no me toques ,lárgate !!!!!

Jenen: Elara cálmate, estas herida ,no te muevas mucho .

Elara: ME DEJASTE SOLA A PESAR DE SUPLICARTE QUE TE QUEDARAS Y NO LO HICITES

Jenen: pero estoy aquí y no volveré a dejarte

Elara: ya no te necesito, vete - entra la enfermera-

enfermera : creo que lo mejor es que se valla ,ella no quiere verlo

Jenen: esta bien pero ni creas que te dejare ,ir tan fácil

enfermera : será mejor que nos vayamos - salen ,quede sola con nastya-

Nastya :es el chico que me contaste que se fue sin dejar rastros verdad??

star: si

N:es muy alto y bonito parece que no es de este planeta

star: lose

Nastya quedo conmigo los siguientes días ,ni rastro de Jenen había , ashly venia y se iba, ya que tenia mucho trabajo .

Hoy me daban de alta, para mi mala suerte ,cuando llegue a la uni  Jenen esta ahí sentado con esa vestimenta azulada que suelen llevar los de su raza .

Ash: Ela mira quien esta aquí.

Elara: si -me encierro - .

Jenen vino los siguientes días, ya estoy harta de que viniera , quien se cree para venir e irse sin dejar rastros y 3 años después volver , le reprochaba cada vez que venia ,pero no le importaba ,solo venia a molestarme , es lo único que Sabe hacer .

Elara : lárgate y déjame en paz de una vez por todas - Jenen me empujo junto a el ,sus fuertes brazos me rodeaba-

jen: nunca jamás lo hare porque me di cuenta en estos 3 años que nunca bebí irme cuando digo que te amo lo digo enserio .

Jene {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora