China llevaba un ya un tiempo de desaparecido Venezuela estaba angustiado el fue uno de los que noto primero se ausencia y desde el principio le dio mala espina, pero, como Rusia le había dicho que le calmara y dejara de ser tan paranoico por algo tan sencillo como eso, China es todo un countryAdulto, de hecho, es el mayor de todos los countryhumans.. No debía preocuparse así... Venezuela le hico caso, rara vez lo hacía, pero la verdad tenia sentido lo que le dijo, estaba siendo muy paranoico.
Aunque aun así después de lo que le dijo Rusia eso no logro calmar sus nervios estuvo en toda la reunión de la ONU, se le veía alterado sentado pero inquietó, intentado contenerse y concentrarse en lo que decía la ONU.. Pero ¿Por qué Venezuela estaba tan preocupado? De todos modos, China solo era uno de los tantos country con los que se aliados por el comercio de su petróleo. Nada especial la vedar... pero lo que nadie sabía es que después de pasar tanto tiempo con ellos Venezuela /aunque no lo acmita/ termino encariñándose con ellos y aunque fueran fríos inexpresivos y distantes él no podía no quererlos. Había pasado mucho tiempo con ellos, incluso asta el punto de vivir con juntos al final no pudo evitar formar lasos intensos al grupo. Incluso los demás los empezaron ah llamarlos ¡El grupo de los más Amargados!! Cuba, Corea, China, Rusia y Venezuela se la pasaban 24/7 todos juntos, pero, un día, China no había estado con ellos... pasaron miércoles, jueves, viernes y domingo ¡y no había señal del asiático! Vene estaba en estado crítico, casi una semana sin saber nada de el ¿Y si le había pasado algo? ¿Y se fue por que no aviso pa' que los demás supieran que está bien? ¿¿¡¡Que no estará por un tiempo o quien sabe!?? ¡¡Las personas no pueden simplemente irse así y desaparecer!!... Estaba molesto confundido extrañado y preocupado por su amigo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Rusia: ¡¡Oye!! Venezuela que diablos, te estoy llamando! 😠
Vene: ¿Hee que? ¿ya sabes algo de China?
Rusia: ¿¡Sigues con eso!?
Vene: Y-yo, yo no puedo dejar de pensar en el... Rusia estoy muy preocupado
Rusia: Ah pasado casi una semana desde que se fue China, y desde entonces no se ah sabido nada de el...-Suspiro*- Tienes razón esto ya es grabe -/Rusia que estaba al lado de Venezuela se alejo un poco menos de un metro de el- Pero, la verdad no me importa. Si le paso algo no ese mi problema/–
Vene: Com-mo te atreves...
¿¡¡COMO PUEDES DECIR ALGO ASI IDIOTAA!!?
Rusia: Yo solo te estoy diciendo la verdad, no soy como tú, no me importa si el maldito se muere ese no es mi put* problema -/El ruso estaba mirara fijamente ah Vene, con una mirada calmada, pero, con un tono seco que expresaba superioridad ante el latino. Se veía pensativa, como si tuviera algo que decirle ah Venezuela, algo que le enfadaría Sin duda.../-
Rusia: Odio cuando eres así...-/Esta vez aquel ruso observaba con un ligero, pero notable depresión así el latino de ocho estrellas/-
Vene: Cállate!! ¡No te quiero escuchar! Cállate cállate cállateeeeee!
Rusia le da una cacheta ah vene de esas que te da tu mama cuando esta enojada
Rusia:Estúpido que te pasa no grites! ¿Ahora que te pasa ah ti? ¿¿Te as vuelto loco??
Rusia estaba molesto, no iba ah permitir que pasara pena por las conductas inmadura de vene, El Veneco se queda callado por la impotencia, de todos, ¿el fue quien se lo busco no? no debió actuar de esa manera, pide disculpa como puede, el golpe le dolió mucho, pero aun asi intenta contenerse para no llorar...
Rusia: Vámonos al auto, los demás nos están esperando...-Igual de frio como siempre, Rusia le manda al venezolano que se fueran de hay.
Un tipo con un traje de esmoquin los observaba mientras se iban para luego seguirlos sin que lo noten. Rusia y Vene sin percatarse en ningún momento que son seguidos se van al auto se suben y se fueron en el auto ah casa*-
//En el auto-//
Cuba: Oye Venezuela estás bien?
Vene: Mm?-
Vene aun dolido por el golpe que le dio Rusia, intenta sonar lo más normal posible, no quiere que noten que tiene los ojos llorosos.
Cuba:Si este, China no ah aparecido y ente, entiendo que tu y el eran muy cercanos. Aun no puedo creer que no te haya dejado ni siquiera ah ti un solo mensaje o algo, eso si es extraño.
Rusia: Podrian dejar de hablar de china por un solo día ¡PORFAVOR!??
Corea norte: ¡Hey cuidado Rusia que estas manejando!
...
Al llegar ah la casa el ambiente se siente muy tenso...Todos se fueron ah la sala ,hoy le tocaba cocinar ah china pero como el no estaba, tenían que ponerse de acuerdo en quien va ah tomar el puesto (turno) hoy; Todos estaban callados, nadie decía nada desde el auto, nadie quería hablar, no estaban de humor en ese momento.
Pero, Como Cuba tenía abre fue ah preguntar ¿Quién iba hacer la comida hoy? Antes de que Cuba pudiera decir algo Rusia lo interrumpió.
Rusia: No quiero que siquiera mencione su nombre. -Dice, arto ya de aquel country come perros.
Corea: Mmmm, As estado MUY raro desde que 'China' desapareció Rusia, acaso ¿tienes que algo que decir?
Rusia: Por favor, no me hagas perder el tiempo. Dime ¿Qué Diablos es lo que insinúas maldito? - Mira enfadado ah Corea.
Corea: Yo? Yo no eh insinuado nada ¿oh acaso debería insinuar algo? Yo solo te eh dicho si tienes algo que decir. – Dijo desafiante el coreano hacia el ruso-
Rusia: Hoy no estoy de humor Corea asique será mejor que no me hagas enojar.
Corea: Tú no me das miedo.
Rusia: Pues deberías.
Cuba: Yo tengo abre, y ya ordene comida china' -lo dice con una voz de suspenso-
-..Los cuatro se van ah la sala cuba recibe la comida china y todos se pone ah comer..-
Vene:¿Bola de arroz 🍙, Camarón 🍤, ramen 🍜 y sushi 🍣?
Cuba: Si, es que me gusta comer los sábados comida china.
Rusia: Ah mi ni me gusta el sushi.
Corea: Ah mi me gusta el camarón- Corea no le quita la mirada de encima ah Rusia'-.
Rusia: ¡Pues bien! comete tu el sushi yo me voy'-Dijo Rusia, arto del interrogatorio del coreano.
Corea: ¿Ah dónde vas?
Rusia: Ah ver patito Juan ¡Ah un bar ah donde más? Ash, no quiero que me sigan.
Corea: Mmmm -Sospechoso...-
Cuba: Como sea as lo que quieras.
Vene:...- Rusia esta actuando muy raro. -