Destinity POV'S
Estaba desayunando mientras veia a mis padres con sus celulares hablando sobre su empresa.
-Srita. Pierce ¿quiere desayunar algo mas?- dijo Maria la que hacia el aseo en la casa
-no- conteste cortante y me dirigí a mi madre
-mama voy a comprar libros-
-Si claro linda, compras un vestido bonito, hoy vamos a una reunión-ella sonrió con un par de billetes en la mano
-vale-le di un beso en la mejilla y luego a mi padre
Me hice una coleta y coloque mis anteojos negros, hoy no tenia ganas de nada, agarre mi presiado ferrari y conduci hasta el mall.
°*°
Llegue a mi libreria favorita "Books Dream's" entre y lo primero que hize fue agarrar un libro,cogí el de "love,rosie" "allegiant" y "nada" , me dirigí a la cajera y los pague.Me dirigí a una tienda de vestidos , tarde varios minutos en escoger y por fin me decidí, un vestido de coctel color rosa, en forma de corazon en el pecho con algunas incrustraciones, lo compre y sali de ahi.
Me gusta ir de compras sola algunas veces no tenia mucha amigas solo a alexa pero hoy queria estar sola, mi estomago empezo a gruñir y fui por algo a la tienda de licuados.
-Buenas tardes ¿que se le ofrece?- pregunto el chico que estaba detras de la caja
-Me das un licuado de fresa con frutas y unas mini donas-
-Okey espera 10 minutos aqui-
Yo solo asentí y me quede parada...
-Oye linda, con ese trasero que tienes tu y yo nos podiamos divertir muy bien- una voz me interrumpe y volteo y miro a Jason Clark el estúpido de jason Clark, el se me queda viendo sorprendido
-Tini tenias que ser tu, sabes deberias de dejar de ponerte esponjas atras, hasta pense que eras otra persona- dijo burlón
- Jason, querido, deberias de dejar de pensar con el pene!- chille y le di una cachetada y el chico de la caja nos estaba mirando y agarre mi comida, se lo pague, inmediatamente salí de ahí pero el terco de jason me siguio.
-Sabes tini tienes buen cuerpo, pero me da asco tu cara-me dijo con asco y riendo, gire mis talones ,quede enfrente de el, y le aventé el licuado y salí de ahí hechando chispas ¡Ja! ¿Quien se creía? jason clark es un estúpido, arrogante, odiablemente sensual, practicamente era el playboy de la escuela, tenia una novia perfecta "miss piggy" version humana pero el le ponia el cuerno con cualquiera cosa que tuviera tetas y vagina , un total idiota.
°*°
Al llegar a casa estaba mi madre con su maquillista personal, subí a mi habitación, y me meti a bañar...
Despues de 15 minutos sali y me puse ropa interior, mi vestido y unos tacones plateados, me vi al espejo cepille mi cabello, y baje para que me peinaran y maquillaran.
Al rato de unos minutos me habian hecho una coleta con rulos y maquillaje natural, subi a mi habitacion por un saco y mi bolso y baje.
-Hija subete a la limosina, ya es hora-grito mi madre poco alterada
Hice caso omiso a mi madre y sali de la casa para subirme con mi padre a la limosima.
Llegamos a la "reunion" a un gran salon donde solo iba gente importante, bajamos de la limusina y nos presentaron como: "La familia Pierce" Sonreí con satisfacción, entramos y mis padres se fueron con sus amigos, y clientes para la empresa, bufe y fui por un poco de vino.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es ella?(EDITANDO)
Teen FictionNadie sabe quien es ella, solo se sabe que siempre va a las fiestas y se divierte como nunca pero en el colegio nadie sabe quien es... ¿Que pasara cuando todos se den cuenta de quien es?