Lis se levanto gracias al sonido de la alarma de un celular, se estiro queriendo nunca despertar sólo morir en la cama.
-Le dije a mi madre que no quería que me dejara su puto celular en mi cuarto -gruño acariciandose los ojos para ver mejor, como la misma mierda rutinaria tenía que levantarse para ir al baño, pero noto que no era su habitación.
-¿Q-que? -grito fuertemente mirando sus brazos con tatuajes lo peor del caso es que ella conocía de quien eran esos tatuajes y a quien les pertenecían, toco repetidas veces su piel pellizcandoce varias veces y el dolor era el mismo, aún no apagaba la alarma por lo que seguía sonando.
-Harry apaga la puta alarma -grito un chico a través de la puerta.
-¿N-niall? -pregunto dudando un poco tomo su celular y le dio en aceptar para que dejara de sonar.
-Niall tu puta diosa papá, Por cierto Louis no se a despertado ¿Podrías ir a despertarlo? -menciono mientras Harry se paraba a abrir la puerta viendo la cara de Niall por fin.
-C-claro.. -dijo no muy convencido pero ahí se encontraba dirigiéndose a la habitación del oji-azul, abrió la puerta intentado no hacer ruido pero un grito lo sorprendió tenía aún Louis sonriente con los bóxers abajo gritando alegremente.
-Mira tengo pene -grito efusivamente, para mirar al rizado que estaba con los ojos apunto de salirse.
-¿Te gusta lo que vez? -mordió su labio acercándose al oji-verde.
"Piensa en Larry Lis" "Piensa que esto hacen todos los días, debes actuar normal" "sonríe Lis" "sonríele por tu puta madre"
-Claro que me gusta Lou -murmuro el rizado sonrojandose.
-¿No te enseñaron a tocar la puerta no? -rio divertido subiendo sus bóxers. Tengo que ir al baño ¿Podrías acompañarme?
-Claro -trago en seco síguendo los pasos del mayor.
-Necesito que me digas algo Harry -susurro cerrando la puerta del baño apegandose al cuerpo del rizado.
-¿Q-que cosa? -soltó un jadeo tratando de apartarse un poco de Louis.
-¿No eres Harry cierto? -le susurro al oido haciendo que harry se estremeciera ante eso.
"valió todo" "¿como se dio cuenta?" "Actúa normal" "que no te intimide Lis, recuerda fake actúa como uno vamos es tu puta oportunidad"
-Soy Harry Styles -dijo acorralando a Louis contra la puerta- ¿alguna duda? -le sonrio cínicamente viendo como Louis mordía su labio para mirarlo a los ojos.
"Azul y verde se encontraron" "La puta madre Lis" "voy a morir, puedo hacer lo que quiera le puedo tocar el culo porque es mi novio" "joder esto es genial"
-No me tocarás el culo styles -murmuro apartando a Harry un poco"
"¿Tanto se me notaba?"
-No iba a hacer eso Louis -gruño cruzandose de brazos.
-¿La diva se enojó? -rio el oji-azul tomando su cepillo de dientes comenzando con su rutina diaria.
"Estuvo cerca, quizá a el no le paso lo mismo que a mi, Joder Natalia ¿como terminaste en el cuerpo de Louis?"
-Harry -dijo el mayor limpiando con una toalla su boca. Hipotéticamente si yo no fuera Louis fuera una chica que está en el cuerpo de Louis ¿me creerías? -mordió su labio esperando la respuesta del mencionado.
"¿le paso lo mismo que a mi?" "¿Le digo la verdad?"
-A-ahm probablemente te diría que yo también soy una chica -mordió su labio imitando la acción del castaño.
-H-harry yo soy una chica -hablo rápidamente pero lo suficiente para que harry entendiera.
"carajo" "a ella igual le paso lo mismo" "¿le confiezo?" "Lis mierda dile algo al pobre chico o chica lo que sea"
-Yo igual lo soy Louis -miro hacia el suelo evitando contacto con los ojos azules.
-Genial, sólo dime algo importante ¿Shippeas larry? -dijo en tono firme.
-S-si, por eso mi intento de actuar normal al verte ya sabes -se sonrojo sonriendo haciendo que sus hoyuelos se vieran en sus mejillas.
-¿Normal Styles? Parecías como sí hubieras visto a un fantasma -rodeo los ojos para reír fuerte.
-Chicos ¿están follando en el baño? -la voz de Liam se hizo presente en la conversación, Louis y Harry se miraron si saber que hacer.
-Gime -susurro Louis divertido si que Liam lo escuchara.
-No -dijo harry negando con su cabeza al tiempo.
-Si -dijo pisandonle el pie haciendo que Harry soltera un grito.
-Dios bendito con ustedes -grito Liam saliendo de la habitación de Louis.
-Me duele -dijo harry haciendo un puchero.
-La vida es perra Harry -rio saliendo del baño.
-Como tu -dijo sonriente haciendo que Louis se le borrará su risa en unos segundos.
-¡Oh Harry más! ¡Más! -gimió harry intentando hacer la voz de louis.
-Hijo de puta -tomo su celular abriendo Facebook. ¿crees que nosotras es decir nuestros cuerpos estén con ellos? -menciono algo preocupado entrando a su fake, buscando el perfil "Nat C." "No hay nadie con ese nombre lo sentimos" Excelente mi occ no exite en teoría no existo, ¿como te llamas Harry? -dijo dirigiendo su mirada al de ojos verdes.
-mi occ es Lis pero en Fake soy Harry T. Stylinson -dijo sonriente.
"no me jodan ella es..."
ESTÁS LEYENDO
Fake Reality |L.S|
Fiksi Penggemar-"Que mierda"-hablo el rizado" -"Mira tengo pene" -rio el oji-azul"