Capitulo único

513 30 1
                                    

2965

|•|•|•|

Mirando hacia el cielo sombrío del atardecer, las nubes de color gris claro acercándose a esa parte de la ciudad, Ren se preguntó cuánto tiempo había estado allí. Había salido de casa poco después de la cena; su mente se sentía tapada y su cuerpo inquieto. La necesidad de un soplo de aire fresco había surgido dentro de él y la excusa de tener que sacar a Tanuki había sido perfecta. El perro se había cansado cuando llegaron al río cerca de la casa en el camino de regreso, por lo que Ren había decidido sentarse a la mitad de la pendiente cubierta de hierba del lado del río y descansar allí por un rato.

Algún tiempo después, el cielo se había oscurecido y solo los escasos postes de luz iluminaban los alrededores lo suficiente para ver, lo que le permitió a Ren darse cuenta del momento en que una sombra cayó sobre él. Alguien se sentó a su lado. No se movió, no necesitó girar la cabeza para saber quién era: el olor que fluía de la persona a su nariz era demasiado familiar. Haru no habló, ni le dijo que regresara. Fue un alivio.

Habían pasado horas desde entonces. Tenía los pies clavados en el suelo y el resto de su cuerpo se sentía como si estuviera hecho de plomo; levantar incluso un solo dedo, en ese momento, sonaba como tratar de mover una montaña.

Montañas ... las extraño. Habían pasado años desde la última vez que regresó.

Echaba de menos los árboles que miraban a sus ojos en cualquier dirección en la que los volviera. Los enormes robles, la mayoría de ellos mucho más gruesos que el largo de su pierna y algunos, los verdaderos viejos, con un tronco tan grande, que ni siquiera estaba parado con los brazos extendidos y flanqueados por los perros de Haruko a cada lado, era suficiente para rodearlos. Echaba de menos el aire puro y frío que le picaba en la garganta y los ojos, llenando sus fosas nasales con aromas de naturaleza salvaje y libertad, de hogar y aceptación; la feroz brisa le golpeaba el cabello y la cara mientras corría por el bosque, sin zapatos y seguro. Echaba de menos el cielo azul, azul; tan claro que uno podía ver las estrellas incluso a mediodía, simplemente escondidas detrás de una nube blanca, blanca, flotando a través de la inmensidad por encima de su cabeza.

La tela crujió cuando Haru se movió más cerca, su hombro izquierdo tocando el izquierdo de Ren en toda su longitud. Un brazo estaba envuelto alrededor de su cintura desde la izquierda, la cálida palma apretó allí brevemente antes de colarse debajo de su sudadera con capucha y camiseta. Ren apretó los puños en el bolsillo delantero de su capucha ante eso. El contacto en su piel desnuda fue inmediatamente más íntimo, más caliente, la piel de gallina se le rompió en los antebrazos. Un escalofrío recorrió su espina dorsal y tragó saliva con la garganta repentinamente seca.

"Ren", dijo Haru, con voz baja y tentadora. El aliento le bañaba el costado de la cara, cuando Haru se inclinó, oliendo a menta y el tono amargo de la cerveza que Haru debió haber bebido antes de cepillarse los dientes.

No quitó los ojos del cielo, evitando el contacto visual. El toque abrasador sobre el hueso de la cadera se clavó en la carne minuciosamente, luego una segunda mano agarró el mismo lugar en su lado derecho, sobre la tela de su sudadera. Ren soltó un grito ahogado: lo sacaron de la orilla del río con poco esfuerzo y lo colocaron encima de las medias de Haru. Su visión se volvió mareada por un segundo hasta que recuperó la orientación. Sus manos, que habían salido disparadas del bolsillo delantero de la capucha, flotaron en el aire en un intento por mantener el equilibrio, luego las dejó caer a sus costados cuando se dio cuenta de que las propias manos de Haru lo estaban haciendo por él.

El aliento de Haru cayó sobre su oreja derecha, haciendo que el fino cabello de su nuca se erizara. "Ren", repitió Haru, "saliste sin siquiera decirme ..."

Grillete Donde viven las historias. Descúbrelo ahora