•𝙸𝙸•

35 1 0
                                    

Me volteo para ver el rostro bien sonrojado de Kaylanni como si fuera una piedra cornalina roja a tratarse y para empeorar su situación, ella me tiene a su lado sonriendo bien burlón y frente mío mis tías que me acompañan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me volteo para ver el rostro bien sonrojado de Kaylanni como si fuera una piedra cornalina roja a tratarse y para empeorar su situación, ella me tiene a su lado sonriendo bien burlón y frente mío mis tías que me acompañan. Luego esta mamá que está igual de sorprendida que mi rubia melliza.

-¿Para cuando es la salida?- preguntó tratando de calmarse, para así lograr que mi mejor amigo haga lo mismo.

-Este viernes- responde tartamudeando ladea su vista para otra dirección.

Entonces, Lanni con sonrisa nerviosa mirando hacia el agua del cristalino río, le asintió a su invitación.

-Acepto en salir contigo, Arian- le contestó mi melliza menor de la misma manera al mago del fuego. Mientras ambos ahogaba un grito interno de alegría.

¡Al fin cabeza de lava! Te tardaste tres años para pedirle una cita a mi melliza.

Todo esto lo que estoy viendo lo he estado presenciando desde que era niño, Arian siempre ha estado enamorado de Kaylanni y viceversa. Sin embargo, ninguno de los dos se animaban a invitarse a una cita.

Fue tanto el asombro, que mi colega no aguantó más su alegría que arrancó a gritar a los cuatro viento que dejará a las femeninas en shock.

-¡QUE BIEN!- Exclama eufórico a la respuesta de la pelirrubia, dejando sorprendidas a todos los presentes-¡VOY A SALIR CON LA CHICA QUE ME GUS...!- Luego cae la cuenta que sigue en nuestro patio mirándolo todos sorprendidos. Y yo aguantándome la risa por el momento que ha hecho.

Sin decir más nada, así como llegó desaparece de nuestro hogar con una atmosfera bastante intensa e incómoda.
 
Después de unos silencioso e incomodos minutos, mi Kaylanni estalla un grito ahogado y yo de la risa por lo que acababa de pasar.

Antes de que mi madre y mi hermana me regañara, hice la misma acción, me tele transporté con rumbo a su casa para ver a la cabeza de lava de Arian para ver su cara de cornalina rojo por la vergüenza que se hizo pasar en mi casa.

Aparecí en el cuarto de mi amigo y lo encuentro acostado en su cama, panza abajo y ocultando su rostro debajo de su almohada, ahogando un grito en  este con toda emoción.

Luego me largo a reír nuevamente cuando veo hacer ese grito esta vez levantándose del inmueble, llamando la atención su gemelo, Arye que acaba de ingresar al dormitorio.

-¿Qué es todo este griterio?- pregunta todo curioso por lo que está pasando por su gemelo.

-Aryeh, tu hermano al fin se dignó a invitar a mi melliza a una cita- respondo sin parar de reír y al mismo tiempo dándole una sonrisa burlón- también casi confesó al gritar a los cuatro viento de felicidad: "VOY A SALIR CON LA CHICA QUE ME GUSTA"-finalizo comentando la razón de su eufórica alegría.

El otro pelirrojo quedó con cara de "¿Esto es una broma o es verdad lo que me acabas de decir?" al confesar los hechos ocurridos en mi casa. Para luego, salir del dormitorio por unos momentos y luego traer a otro chico de misma apariencia. Arius con sonrisa picarón para observar a su trillizo mayor toda la admiración.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓛𝓪 𝓓𝓪𝓶𝓪 𝓭𝓮𝓵 𝓜𝓪𝓻 [Selcouth Draiocht]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora