capitulo 1

26 2 0
                                    

De vuelta al infierno mejor conocido como “escuela”, si hablo de ese lugar donde los pájaros no cantan y la única razón para ir son nuestro amigo.

Me levanto media adormilada y me dirijo al baño para poder bañarme. Luego de unos 30 minutos buscando que ponerme encuentro un jeans negro, unas converse y una polera blanca que tiene escrito smile. Iba bajando las escaleras para ir a desayunar. Así se me olvidaba contarles vivo con mi hermano mayor Dylan, un mujeriego a toda honra.

-Alice!! Hay panqueques con nutella-.dijo mi hermano gritando de la cocina.

Luego de escuchar esa maravillosa frase, apreté cachete (frase chilena xD).Cuando llegue a la cocina lo primero que vi fue que mi hermanito lindo precioso (nótese el sarcasmo) se había comido todos los panqueques con nutella.

-uhh… tus últimas palabras antes de morir.-dije con rabia

-mm… te quiero mucho hermanita linda.-dijo moviendo sus pestañas rápido.

-tal vez ese movimiento de pestañas les sirva a tus putas para que se acuestan contigo,pero conmigo no.-dije ya algo calmada

-ya okey dejemos toda esta mierda y vámonos al colegio.-dijo mi hermano con algo de furia.

-okey.-dije poniéndome la mochila y cogiendo una manzana.

Íbamos en el auto que papá le regalo a Dylan, era una hummer. Cuando llegamos a la escuela lo primero que vi fue a las mismas putas y zorras de siempre que eran las “amigas” de Katrina,bueno luego de ver a ellas vi a mis amigos.me baje del auto y me dirijo asi ellos.

-hola alice.-dice Mike con una sonrisa

-hola amiga.-dijo Valeria.ella era una fresa total,pero no era de esas fresas malas si no que ella era simpática.

Hiba a saludarlos pero de repente una voz demasiado chillona se me adelanto.

-hola rata de biblioteca.-dijo Katrina con voz de arrogancia.

-hola amiga, te extrañaba tanto.-dije con voy sínica y chillona.

-yo en mi grupo no hay ninguna fea ni puta.-me miro de pies a cabeza.

-entonces tu qué haces en el grupo ya que no aceptan putas.-la mire.ella en vez de responderme se dio la vuelta echa una furia y se marcho con su grupo de zorr..... ”amigas”

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*---*

esta es mi primera novela espero que le guste.

besos <3

cuchufleta

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo quiero un Príncipe Rojo!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora