Minho y Jisung lleban 2 años de relación y 3 meses viviendo juntos. Minho es un alfa de 21 años mientras que Jisung es un tierno omega de 19 años.
Jisung ya no se considera pequeño aunque... Se vistiera como uno y se comporte como uno aveces, pero el ya era mayor de edad, el veía y escuchaba a sus amigos omegas decir que sus alfas ya los habían marcado y que ya no eran vírgenes. Jisung también quería tener una marca en su cuello y ser tomado por su alfa, pero este siempre lo miraba como si fuera un lindo bebé y eso a Jisung le enojaba un poco ya que el ya era grande sin embargo Minho no lo miraba así.-Chicos... Una pregunta - dijo Jisung mientras bajaba un poco la cabeza.
-Di lo que quieras estamos en confianza, no tengas vergüenza. - dijo seungmin animando a su amigo.
-Pues...queria saber como hicieron para que sus alfas los tomarán, yo también quiero hacerlo con Honnie pero el siempre previene todo y hace que tome mi supresor y el siempre toma el suyo- dijo el omega algo sonrojado y con un tono trizte en su voz.
-Oh... Sungie... - dijo Félix abrazándolo. -Channie era igual pero con el tiempo se dio cuenta que ya era hora y que no se podía aguantar más y pues... Lo hizo y ufff... Vaya que si valio la pena la espera- dijo algo feliz y con una mirada pervertida.
-Si pero tu llevas 9 meses con Chan hyung y ya lo hicieron en cambio yo ya tengo 2 años y no paso nada, solo fueron besitos cortos y ya - dijo algo frustrado Jisung.
-Es que tal vez no lo provocas lo suficiente Sungie- dijo Jeongin.
-Si tal vez sea eso mira... escuchaste alguna vez de algo llamado lencería? - preguntó Félix.
-Pues si pero... Me da roche comprar algo así- dijo Jisung algo sonrojado.
-Pues mira que casualidad que aquí en mi casa tengo muchas lencerías y te las podría prestar si gustas - dijo Félix.
-Enserio? - Felix asintió. -Gracias Félix eres el mejor- dijo Jisung lanzándose a abrazar a su amigo.
Subieron todos a la habitación de Félix y este le mostró muchas lencerías. A Jisung ninguno le llamaba mucho la atención hasta que vio uno muy cute y sexy a la vez.
-Este!!! Este este quiero este - dijo Jisung emocionado.
-Esta bien entonces ve al baño a probartelo- dijo Seungmin señalando la puerta del baño.
Jisung se dirigió al baño y se lo empezó a poner.
-y... Que tal? - dijo Jisung saliendo del baño y dando una vuelta.
-Wow Dios con eso sí que te folla hasta dejarte sin caminar Jisung- dijo Seungmin viendo al castaño.
-Eso es lo que quiero querido amigo- dijo Jisung viéndose en el espejo del cuarto.
-Te queda muy bien resalta tu estrecha cintura y tus buenas piernas- dijo Félix viéndolo bien.
-Lixie tiene razón hyung, te queda super bken- dijo esta vez Jeongin.
-bueno entonces me llevo esta y conquistó a mi sexy alfa - dijo Jisung entrando de nuevo al baño para quitarse la lenceria y guardarla en su mochila.
Paso el tiempo y los alfas vinieron por sus respectivos omegas.
-Daddy!!!- dijo felix lanzándose a abrazar a su alfa. -Hola baby como estas, te portaste bien con tus amigos verdad? - pregunto el alfa a lo que el omega asintió y lo siguió abrazando.
-Hyung!!! - dijo Jeongin corriendo donde su novio a abrazarlo y este lo abrazo y lo cargo en respuesta.
-BINNIE!!! - grito Seungmin al ver a su alfa, - hola cachorrito te extrañé - lo abrazo muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
☆・𝐌𝐈𝐍𝐒𝐔𝐍𝐆・☆ [ 𝐎̶̷̸𝐍̷̸𝐄̶ 𝐒̸̷𝐇̸̸̷̶̲𝐎̶̷̸𝐓̸ ]
RomanceJisung y Minho son una pareja muy linda que se ama mucho pero... Minho aun considera a su lindo omega como un pequeño bebé que debe proteger, sin embargo Jisung quiere tener más intimidad con su alfa y no puede hacer nada ya que en cada celo que el...