Habían pasado dos días desde que Jinx dejó la colmena y aún no tenía idea de qué hacer. Una vez que terminó de buscar lo que necesitaba, borró el historial de la computadora para ocultar el hecho de que alguna vez lo usó.
Antes de irse, llenó su bolsa robada con una pequeña cantidad de comida: dos bolsas pequeñas de papas fritas, tres latas de fruta enlatada y tres botellas de agua. Aunque está orgullosa de decir que no tomó nada más. Sin embargo, ella puede o no haber hechizado un cajero automático cuando estaba en la ciudad para obtener algo de efectivo (sin mencionar que ella hechizó la cámara que se suponía debía vigilar el cajero automático para que no viera su crimen). Terminó con $ 550 en efectivo, pero ya había gastado la mitad de eso en una habitación de hotel y algunos artículos básicos, así como más comida. No se molestó en intentar comprar nada más hasta que tuviera un plan, ya que cualquier cosa que comprara tendría que cargarla con ella dependiendo de a dónde fuera.
Por otra parte, no ayudó que Jinx hubiera abandonado su nombre de pila hace mucho tiempo, que finalmente se había olvidado. Eso significaba que tal vez podría tener un comienzo completamente nuevo. Ella podría ser cualquier cosa ¡Podría ser una heroína, podría ser normal!
Jinx dejó escapar un suspiro ante el pensamiento anterior. No, no podía. Ella nunca podría ser normal.—¿Te gustaría otro batido? ¡Vamos a tener un especial del 4 de julio, compra un batido y podrás disfrutar un descuento!— Jinx miró a la camarera desde su lugar, con la capucha sobre el rostro lo suficiente como para ocultar sus ojos a la mujer que le hablaba. Había olvidado por completo que era el Día de la Independencia esa mañana, pero cuando salió a caminar (porque había mucho que podía hacer mientras estaba encerrada en una habitación de hotel), vio a muchas personas cargando banderas en miniatura. y los parques están aún más llenos de lo habitual. Como no tenía nada mejor que hacer, decidió ir a un café local y tomar algo.
—Seguro— Jinx sacó un par de dólares del bolsillo de su capucha y se los entregó a la camarera, quien regresó unos minutos después con el batido de fresa y plátano que había pedido. Jinx miró la televisión. Eran las noticias, no la más entretenida de ver, pero era mejor que estar sentado mirando a todas las familias felices por la ventana.
—Cuatro villanos con temática de hielo atacaron cuatro ciudades diferentes al mismo tiempo. Afortunadamente, Batman y Robin, Flecha verde y Veloz, Aquaman y Aqualad, Flash y Kid Flash los detuvieron antes de que pudieran hacer demasiado daño. Simplemente demuestra que la Liga de la Justicia nos respalda, incluso en las vacaciones—Terminó de decir la presentadora
Tan pronto como Jinx terminó con su batido, se fue. Todavía era bastante temprano, por lo que continuó su camino en lugar de regresar a su hotel. Se volvió aburrido de todos modos, ¡ni siquiera tenía una piscina! Bueno, la tiene, pero estaba cerrado por renovaciones, lo cual fue parte de la razón por la que pudo quedarse allí por tan poco dinero. Además, no tenía traje de baño, e incluso si lo tuviera, sería aún más difícil ocultar su cabello y ojos rosados.
Jinx pensó una vez más en lo que debería hacer a continuación. Adónde debería ir. Podría volver a la escuela. Quiero decir, suponiendo que pueda conseguir un trabajo algún día, le gustaría obtener su diploma de escuela secundaria. Por otra parte, no estaba segura de que la escuela fuera exactamente lo suyo con su apariencia y habilidades. La escuela en línea por otro lado ...
Jinx miró hacia atrás levemente cuando escuchó las sirenas cerca, subconscientemente poniéndose en una posición de pelea, antes de recordarse a sí misma que probablemente no iban detrás de ella, por lo que no tenía necesidad de preocuparse, aunque robó un poco más de medio millar de un cajero automático. . Sin embargo, cuando apareció a la vista, Jinx se sintió aliviada al ver que solo era un camión de bomberos y una ambulancia que pasaba corriendo junto a ella. Miró hacia adelante para ver humo a poca distancia.
Bien podría ver lo que está pasando, no es como si tuviera algo mejor que hacer ...Era en la dirección en la que Jinx se dirigía de todos modos ...
Después de otra media hora de caminata, vio el lugar al que los camiones de bomberos se apresuraban a llegar. No era nada lujoso, parecía ser una especie de fábrica o algo así. Tenía unos dos pisos de altura y el fuego estaba en el piso superior. Ella miró el letrero en el suelo frente al edificio y que decía "Cadmus"
¿Por qué me es familiar ese nombre? Jinx cuestionó mentalmente, buscando en su cerebro cualquier cosa que surgiera al pensar en Cadmus. Sin embargo, nada le llamó la atención. Jinx asumió que debe haber sido un lugar que ella y la colmena robaron antes.
A medida que se acercaba al edificio, vio a un par de hombres en batas de laboratorio pidiendo ayuda a gritos y a un bombero con un megáfono tratando de calmarlos. Antes de que Jinx pudiera reaccionar, hubo una explosión desde el interior del edificio y los hombres que estaban en la ventana fueron expulsados y cayeron rápidamente hacia el suelo. Los ojos de Jinx se agrandaron mientras estallaba en una carrera, decidida a tratar de ayudar, a intentar atraparlos o algo así, cuando un destello de amarillo y rojo captó su atención, subiendo el edificio a una velocidad increíblemente rápida, atrapando a los dos científicos y colocándolos en la azotea del edificio, antes de tropezar hacia atrás, agarrándose rápidamente a la repisa de las ventanas de las que los científicos (al menos, eso es lo que Jinx pensó que eran) se habían caído originalmente..
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo
FanfictionUna mezcla entre Justicia joven y los jóvenes titanes espero les guste. Esta historia la estoy escribiendo junto a @GreenWriter99