9

1.3K 110 17
                                    


— ¿Que? — Se quedo quieto.

— No puedo seguir con Jake, hablare con el y estoy seguro de que lo entendera.— Jungwon no entendia nada.

El simple hecho de que Heeseung estuviera diciendo que ya no estaria en una relación romantica con alguien lo ponia feliz y triste, el habia causado eso? No, verdad? Tomo la ropa que antes estaba tirada en el piso y se fue al baño sintiendo sus ojos picar, prendio la ducha y respiro unas cuantas veces, luego las gotas de agua caían por su cuerpo una tras otra, a montones y sentia las caricias que Heeseung le dio hace unas horas, de inmediato tapo su boca para no dejar salir ningun ruido lastimero,no tenia su vista fija en ningun lado, al termino tomo una toalla para secar su cuerpo y su cabello,el malestar seguía.Se vistio adecuadamente mirandose en el espejo de la habitación,no sabia que hacer, pero algo le decia que debia convencer a Heeseung de no terminar con su pareja, osea Jake. Aunque el en verdad no queria eso, solo necesitaba a Heeseung a su lado y en algún punto Jungwon se dio cuenta de su posición en todo esto, era el amante, tal cual como lo fue Jake en el pasado.

Sintio repulsión de si mismo.

Al final abrio la puerta llorando recibiendo la mirada de Heeseung llena de preocupación. Yang Jungwon no queria recaer, pero lo haria en cualquier instante.

Los brazos del otro lo envolvieron y correspondio porque era necesario tener apoyo de la persona que mas querias en todo el mundo. Jungwon rompio el contacto de sus cuerpos viendo al mayor con cariño.

El amor que tenia por heeseung era lo mas puro que podia existir

Heeseung, no me vuelvas a mentir.

Lee tomo las manos de Yang para besarlas, todo iba demasiado rapido, aun así Jungwon le sonrio con pena y esperanza de no volver a pasar por lo mismo.— Lo de anoche no estuvo bien, es mejor que lo olvidemos y sigamos nuestras vidas con noramalidad, mmh?— No hubo respuesta, ni una sola palabra por lo que Jungwon soltó las manos de Heeseung yendose con tristeza de allí.

Las lagrimas recorrian sus mejillas y muchas mas salian siendo limpiadas por Jungwon, quizas no debio volver a ver a Heeseung.El sabia que no era buena idea, se dejo llevar por su enamoramiento hacia el. Cuando llego a su departamento no quiso comer ninguna cosa, se habia recostado y a su lado estaba su mascota, Seung. Le hacia cariñitos en su cuerpo peludito mientras le daba una sonrisa debil, se detuvo y quedo en un semi shock al pensar en autolesionarse, no, el habia cambiado.

Volvio a la realidad viendo como en su diestra habia un cuchillo y luego miro su brazo con esas antiguas marcas que demostraban el dolor sufrido, cada una tenia una razón, se suponia que ya no mas. Se escucho el ruido de un objeto estreyandose contra el piso, jungwon solo se agachó cubriendo sus oídos y de la nada empezó a llorar nuevamente, ese horrible malestar volvio a donde pertenecia porque nunca se fue, siempre estuvo ahí, pero Jungwon se mentia diciendose que la terapia y su psicologa lo habian ayudado a eliminarlo.

El tambien era un mentiroso.

Seung le ladraba y yang lo abrazo porque su perro era importante, siempre estaba para el, jamás lo decepcionaria y tampoco le mentiria. Jungwon se alejo tomando el cuchillo para dejarlo en su lugar,si moriria no sera de esa forma, tampoco queria morir, no era su hora para irse al mas allá. El tenia que vivir todo lo que se habia propuesto, Lee Heeseung aparecio en su mente haciendo que sonriera, ambos eran un desastre juntos por eso mismo era necesario tomar un poco de distancia otra vez, sin embargo no podia.

 El tenia que vivir todo lo que se habia propuesto, Lee Heeseung aparecio en su mente haciendo que sonriera, ambos eran un desastre juntos por eso mismo era necesario tomar un poco de distancia otra vez, sin embargo no podia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al dia siguiente agendó una cita con un psiquiatra, de lo que mas estaba eguro era de que ya no estaba bien psicologicamente y su vida corria peligro si seguia así. Le dio de comer a Seung antes de irse a trabajar, prendio su auto subiendose en el proceso y suspiro agobiado, pensó que era mejor hablar con su jefe sobre su estado mental para tomarse aunque sea unos dias de descanso, si, era buena idea.

Partio su camino admirando la linda mañana, no estaba ni un poco apurado, despues de todo le sobraba el tiempo al levantarse demasiado temprano, su bolsillo vibraba indicando que recibia una llamada desde su celular, oh, era un numero que no tenia agendado, contesto.

— ¿Hola?

Primero que todo soy jake.— Abrio sus ojos en grande preguntandose porque sim lo llamaba.— Segundo,heeseung esta contigo?

Fruncio el ceño confundido ante la pregunta, porque Heeseung deberia estar con el? — Voy camino al trabajo, no esta conmigo.— Habló un tanto preocupado relamiendo sus labios.

Mierda.

¿Que ocurre? — Sonó mas curioso y preocupado que nunca.

Heeseung termino conmigo y salio molesto cuando le presente a minjeong.

¿Quien carajos era ella?

— No entiendo Jake.

Me gusta minjeong.— Eso tenia bastante sentido.— Bien,heeseung dijo que le importaba una mierda,que debi decirle,pero como le iba a decir si siempre te mencionaba,nunca dejaba de hablar de ti,todo el tiempo,hablaba sobre ti,jungwon.— Jake se detuvo para sollozar.— Hasta cuando estabamos enamorados,el no dejo de pensar en ti despues de lo que ocurrio entre ustedes,en su cabeza siempre estabas tu,me moleste,tiempo despues me acostumbre porque yo amaba a heeseung,mucho,ahora me di cuenta que fui un idiota,porque aunque heeseung no lo crea el si se enamoro de ti mas de lo que crees,incluso mas que conmigo.

Escuchar a Jake llorar por su culpa lo destrozo aun mas, tenia que disculparse, sin embargo Jake tambien tenia que pedir disculpas.

Jungwon,dale tiempo a heeseung,tarde o temprano se dara cuenta de lo mucho que te ama y cuando llegue ese momento seran felices,es lo unico que te pido,hacer feliz a lee heeseung,porque yo en verdad nunca lo logre.

— Jungwon,dale tiempo a heeseung,tarde o temprano se dara cuenta de lo mucho que te ama y cuando llegue ese momento seran felices,es lo unico que te pido,hacer feliz a lee heeseung,porque yo en verdad nunca lo logre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐋𝐢𝐚𝐫 ; 𝐇𝐞𝐞𝐰𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora