u n i c o

50 13 2
                                    

La música sonaba no tan fuerte pero se escuchaba, no eran ni pasado de los dos de la mañana y recién iban por su primera lata de cerveza.

Aburrido era lo que pensaba en este momento Wooyoung.

— ¡Chicos esta noche se está poniendo aburrida! ¡Juguemos a algo!

Interrumpió Wooyoung llamando la atención de los siente chicos, no hacían nada en especial además de beber y estar en su mundo, creando un aire medio aburrezco, según Wooyoung y San.

— ¡Apoyo la idea! — levantó la mano San y Mingi.

— ¿Somos niños para estar jugando? — Hablo Hongjoong metido en su bebida muy cómodamente arriba de Seonghwa.

Los otros dos bajaron la mano lentamente, sintiéndose regañados.

Ellos ya iban por su tercera lata y con la cabeza bien en las nubes.

—¡Oh vamos Hyung! ¡No sea aburrido! Yo también apoyo la causa. — dejo su lata de lado Jongho para levantarse de la mesada.

Mesada en la que estaba siendo usada como cama.

Jongho ya iba por su cuarto lata de cerveza, y aún siendo el menor disfrutaba mucho del alcohol.

— Si Mingi juega yo también ¿Que dicen Yeosang y Seonghwa? — pregunto Yunho.

Los otro se dieron una mirada y levantaron los hombros aceptando.

Eran los más tranquilos pero debían aceptar que estaban aburridos a comparación de otras noches.

Yeosang muy sumiso gracias al alcohol dejo de abrazar a Yunho el cual estaba muy bien despierto como buen bebedor, igual emitió una queja baja por la falta de calor del otro.

— ¡Okey! — grito Wooyoung, recibiendo regaños por su tono elevado— aguafiestas, ¡Juguemos reto o reto!

— ¿No es verdad o reto? —se acomodo Hongjoong en el sillón.

— Es aburrido si solo hacemos eso, todos eligiran pregunta ¡Aburridos! Reto o reto va al clavo de una.

— Veinte años y ni crece, como sea. Ya que fue tu idea empieza tu. — le señalo.— pero me llegas a retar primero, vas a tener que dormir con un ojo abierto. — amenazó.

— Hongjoong es tan atractivo...— suspiro Wooyoung. — ¡Está bien! ¡Mingi!

— ¡No! ¡Por qué yo! — se señalo indignado.

— Daa ¡Te reto a darle una lamida en la mejilla a Seonghwa!

— ¡PORQUE YO! — pregunto quejándose.

Mingi ya borracho ni refutó y se acercó a su mayor el cual estaba sentado en su frente. Agarro su mejillas suavemente y le susurro.

— Cierra los ojos Hyung .

Seonghwa no lo dudo y pudo sentir primero un beso tierno el cual se sintió lindo pero luego vino lo peor, sentir algo cálido y baboso pasaba por su mejilla. Rápidamente corrió su cara de ahí, al escuchar la risa exagerada de Wooyoung y San, sentía mucha vergüenza y pena.

— ¡Ya! QUE ASCO —Gruño enojado, intentando pensar que ese calor que sintió fue con el alcohol en su cabeza y cuerpo.

Mingi mientras tanto se sentó en su lugar con una sonrisa como si lo que pasó fuera lo más común del mundo.

— ¡Sigo yo! — Seonghwa agarró la botella con fuerza mirando enojado al cómplice que ocasionó todo y que sorpresa a quien le tocó, sonrió descaradamente Seonghwa.

— Wooyoung.. ¿reto o reto?

Después de unos cuantos retos unos tanto tontos e infantiles y no tan infantiles como...

Wooyoung quedando en ropa interior gracias al castigo de Seonghwa, Mingi estar encerrado en baño por 10 minutos y quedarse dormido ahí sentado, Hongjoong desnudo y además sentado a fuera de la casa por media hora. Y muchas cosas más, pobre Wooyoung el día mañana recibirá más que una regañada.

— ¡Último reto! ¡Kang Yeosang! — lamentablemente Wooyoung le tocaba dar el último reto y fue castigado su mejor amigo. — Me voy a aprovechar mucho de esto, quiero que lo sepas.

— Ah si, si no me lo decías no me daba cuenta. Dime ya ese tonto reto, ya es mucho que comí una banana arriba de Jongho. — soltó susurrando bajo y rojo por la vergüenza que pasó.

— ¡Fue raro! — grito Jongho arriba de la mesada con su ¿Octava lata de cerveza? — Pero me gustó.

— ¡Jongho! — hizo el intento de tirarle una almohada al menor, fallando por el alcohol en su cuerpo, aunque estaba mejor que antes.

— Mi reto querido amigo es.. ¡TAN TAN TAAN! — haciendo sus propios sonidos dramático— Tú — señalandolo — y el perro que está ¿Vivo? Supongo — señalo al otro confundido. — lo besaras.

Yeosang se levantó sorprendido, y se acercó a Wooyoung intentando ahorcarlo.

— ¡Que te pasa! ¡Te estás aprovechando y mucho! ¡No lo haré!

— oh vamos Yeosang, ¡te gusta! ¡Aprovecha! — le sonrió o eso intento, aún las manos de su amigo seguían en su cuello.

Yeosang lo soltó molesto, mirando a su alrededor para ver si alguien los había escuchado, pero todos estaban tan en su mundo, que solo bajo su cabeza.

— Un besito chiquito y rápido, nada más. — le empujó leve.

— Yeosang es un reto, a menos que quieras dormir con mingi en el baño— murmuró Hongjoong enrollado en mantas. — Te juro que el último que fue tardo mucho ahí...

Le miro mal pero con pasos inseguros se encamino a dónde se encontraba el otro, susurró despacio su nombre pero parecía más muerto que vivo acostado en el sillón.

Se arrodilló frente a él y le acaricio despacio su mejilla.

— Okey... — respiró hondo— tu puedes.

Lo miro por un rato y cerro fuerte sus ojos, dejándole un fugaz beso. Lastima que no se separó rápido, ya que cuando abrió sus ojos se encontró con los de este.

Y paso torpe se separó, negando rápido cualquier cosa que le preguntaría.

—¿ Ye-yeosang? — se sentó Yunho confundo, tocando sus labios.

— ¡Fue un reto! ¡Fue un reto! — pero fue callado cuando unos labios volvieron a tocar los suyos, dejando casi embriagado de nuevo.

— Umm.. pues el mío no bebé — susurro sonriendo Yunho mientras le dejaba una caricia a sus mejillas. Que estaba bien rojas de la vergüenza.

💆

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yunsang | R E T O Donde viven las historias. Descúbrelo ahora