El Juego Empiza (Cap 1)

12 1 0
                                    

-Después de darme valor y entrar en la escuela solo camine buscando mi salón esperando no entrar en el incorrecto y verme como una perdedora

-2-3, 2-3....AQUI ESTA!!

-Por suerte pude entrar colada con 3 alumnos mas....

+Ooohh Bienvenida señorita Hamada-san, llega en buen momento para presentarse a la Clase, Empiece

-Hi...(Mi primera impresión a ver a mis nuevos compañeros es que todos me veían con cara de esta chica es mas rara que un vestuario de lady gaga..)

-Mi Nombres Hamada Nanamy tengo 17 Años y vengo del Instituto Yokoshima de la Prefectura Miyazaki.. Un gusto de conocerlos.

+Bien señorita Hamada-san llega en buen momento por que hoy haremos el cambio de lugar y designaremos su asiento.

-Si esta bien (Después de eso el profesor hizo papelitos de el numero de la fila y del lugar , en cada de las 5 filas había 4 asientos, entonces al abrir mi papelito..)

-1-3...(Si me toco en la fila que esta a lado de la ventan en el 3 asiento.)

-Al final de que todos se acomodaron empezaron las aburridas clases que durarían una eternidad, hasta que por fin dan el timbre anunciando el Almuerzo mi impresión es que vinieron una cantidad increíble de chicas claro vinieron al lugar atrás mío donde quedo un chico muy atractivo y popular...SIMPLEMENTE EL TIPO DE CHICO CON EL QUE JAMAS SALDRIA.

-Como todas las chicas se amontonaban no podría sacar mi psp..con tanta gente a si que lo mejor que hice fue tomar mi bento y irme a otra parte, a si al menos conocería la escuela ya que nadie se molesto en hacerme un recorrido.

-Entonces por mi buena suerte encontré una puerta que decía "PROHIBIDO PASAR" claro yo no hice caso y pase sin que nadie me viera...NO PUEDO CRERLO ,  era una azotea hermosa!! Increíble vista y lo mejor no hay nadie.

-Entonces prendí mi psp y me puse a jugar mi juego MMROPG online favorito es mi favorito debido a que trata de hechicería  además yo tengo el record mas alto en puntuación de Nvl y de experiencia en hechicería...(5 segundos después)

-EEEEHHH!!!! De pronto alguien había abatido mi record....revise su ficha de información.

-NVL 15!!! yo solo pude llegar al nvl 14 lo que me sorprendió mas fue leer de donde provenía, Tokio Japón el nombre de su Avatar es : MA_MO_RU-Takoyaki.

-Lo primero que pensé es que es el nombre mas raro que e visto en todo Japón para un nombre de usuario, el mío es mucho mas normal creo...pues no creo que el nombre

MoonMiyazaki sea tan raro o si (Lo admito soy gran fan de Sailor Moon).

-Al terminar las clases decidí que debería ir a pedir informes sobre a cual Club decidiría entrar no soy fan de los club pero veré si hay uno que me agrada, entonces cuando fui a pedir informes veo pasar al chico popular que se sienta atrás mío junto con un amigo suyo hasta que...

Llegando A Ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora