Rayaba sin razón alguna sus hojas en vez de usarlas para escribir, este tema ya lo sabia pero como su curso era tan lento tenia que volver a verlo una y otra vez. Odiaba los jueves como si se tratase de su peor enemigo, el profesor solo sabia joder al curso, cada clase que tenia con el sabia muy bien que les haría dar una exposición o trabajos prácticos sobre los temas vistos en las primeras clases, era octubre, estaban a nada de terminar y para el maestro fue buena idea tomar exposición cada jueves, sin importar que tengamos otras materias por detrás. Simplemente odiaba estar horas sentado viendo como cuatro imbéciles trataban de dar una exposición sabiendo muy bien que sus explicaciones no servían de nada.
Lo único entusiasmante era ver a su hyung, Yoo Jeonghan, un chico rubio de ojos marrones que tanto enamoraba a las chicas, eran muy bueno amigos y pues ver como este se trababa al hablar era bastante gracioso para Hong, este jueves fue raro, pues el chico mencionado dio completamente serio y sin trabarse en una sola palabra la exposición, este escondía sus manos en sus bolsillos, en ningún momento llego a verlas. No era raro que Jeonghan este en la misma posición por horas, pero ya hablar y no mover o mostrar sus manos era un poco sospechoso.
Apenas salieron para el recreo Hong se acercó a Yoo— Hyung muéstrame tus manos — intentando agarrar estas.
— ¿Qué-é?, ¿Para qué?, ¿Por qué quieres verlas? — Jeonghan miraba para todos lados tratando de buscar una escapatoria
— pero es un segundo,es qué hoy no las mostrarte en toda la clase,ni si quiera las sacaste para escribir lo que el profesor puso en la pizzaron — agarro el brazo derecho de jeonghan.
— No, ¿Qué haces? — dio dos pasos atras —sueltame — se dio la vuelta para poder salir corriendo hacía la sala de vídeo.
— ¿YOO JEONGHAN?, dios que pibe — caminó hacía la sala ya mensionada y entró —¿Qué te pasa imbécil?, es sólo curiosidad ni que tuvieras tus manos llenas de sangre — bromeo.
Su cara se torno seria — Jajajaja ,tienes.... razón — hizo una mueca nervioso — Ni que hubiera matado a alguien — rio sarcastico — ya, es broma — saco su mano derecha del bolsillo y golpeó el brazo izquierdo de Jisoo, al hacer ésto lo acompaño con una risa fuerte y volvio a guardarla.
— ¿Por qué tu mano esta mas blanca que tu brazo? — alzó una ceja.
— No,no es verdad, están.......normales — sonrió.
—Me crees tonto Yoo Jeonghan?, apenas la sacaste la vi — se cruzó de brazos.
— Yaaaaaa bueno me atrapaste — dijo vagamente — estuve limpiando mi pieza por que se me callo jugo de multifruta en la alfombra y utilicé lavandina, puede ser que eso lo blanco de mis manos — rodo sus ojos — ¿Feliz con tu respuesta? — miro al menor.
— Siendo sinceró no,no creo que la lavandina pueda volverte las manos tan blanca cómo la tienes tu ,a menos que hayas utilizado taaaaanta que el cloro afecto tu piel — agarra las manos de jeonghan — pero esta bien, dejaré que pienses en otra excusa — se dió la vuelta y abrio la puerta.
— Oye,NO ESPERA COMO QUE NO ME CREES — corrió hacía el chico castaño y a continuación este salio de la sala dejando sólo a Han — hijo de puta — golpeó la pared.
ESTÁS LEYENDO
stains red
Mystery / ThrillerSus cosas comenzaban a tener el mismo color que las manos de su hyung,pequeñas manchas rojas sobre una superficie completamente blanca. H.J - Y.J SEVENTEEN