cap 7

929 111 11
                                    

JC; q-que estás haciendo aquí.. —un aura negra rodio a jiang cheng y Lan Xichen—

Lxc: vine a verte...seguí al joven Jin ling... Lo siento... Te extraño sabes... Y..

jiang cheng se aserco a paso lento y tocó la mejilla de Lan Xichen:

Lxc: L-Lo siento... —derramo lagrimas—m-me siguieron....

Jiang cheng al darse cuenta de sus palabras varios cultivadores lo rodearon

Xx:MUERTE A LOS CULTIVOS DEMONIACOS,MUERTE AL TRAIDOR DE LOTUS PIER!!

Jiang Wanyin  miro a xichen y noto sus lágrimas y también dijo un lo siento...

Jiang cheng agarró a Lan Xichen como un ren y amenazó:

JC: si no me dejan ir juro qué mataré a su querido Ze Wū-Jün...

Todos estaban alarmados a si que bajaron las armas y jiang wanyin solo se fue dejando a Lan Xichen en su secta..

Lan Qiren miraba con decepción a xichen ya que... Hizo lo que se pudo pero ahora tenían que capturar a quien solía ser jiang wanyin...

Mientras jiang wanyin en un lugar seguro con Jin ling:

JC: sería mejor que me digas de dónde vienes? Por qué me buscas?

JL: lo siento ..  yo... Ehm... Yo... Quiero saber por qué te llaman traidor...

JC: si te lo digo.. quizá me odies igual...

JL:no sería capaz de odiarte eres mi tío...además tú si me conoces verdad.... 

JC: Obvio que si tú eres lo único que dejó mi hermanita y ese pavo con vida....

JL: entonces no hay la necesidad de pasarte mis recuerdos?

JC: no sabía que eso se podía hacer tengo demasiada curiosidad... Por qué sabes de mi existencia de la noche ala mañana por medio de pajaritos tú me odias... Por lo que hice a la señora Jin

JL: Cómo podría odiarte si tú eres mi tío además no fue tu culpa..fue culpa de Mo xuanyu....

JC: está bien eso que me vas a pasar tus recuerdos necesito ver qué es lo que tanto recuerdas...

DESEO EQUIVOCADO (Jin ling) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora