Lo que para una persona puede ser una distancia prudencial,
para otra puede ser un abismo.
Haruki Murakami
Sungmin caminaba por el pasillo del departamento hacia su habitación. Para variar, no había nadie a esa hora, o eso fue lo que creyó hasta que la voz de Kyuhyun llegó a sus oídos.
Ahora necesito borrar todas las huellas de haberte amado.
Tus fotos, las tazas de té que compartimos permanecen sin dueño.
Todas esas cosas no tienen significado, son solo memorias.
Con cautela, miró por la puerta y lo vio sentado frente a la ventana. Cantaba con los ojos cerrados, aunque tenía en su mano un par de hojas con la letra de la canción, Sungmin inmediatamente entendió que estaba practicando su nuevo solo.
Cuando las toco, lloro. Cuando las veo, mi corazón duele.
Ahora borro todas las huellas de ti, para enterrarlas como tristes recuerdos.
Sin hacer ruido, entró a la habitación y se sentó en su cama para observarlo desde allí.
Ya no hay amor, todo lo que hay en mí son tus recuerdos.
Todo lo que hace es hundirme, habiendo perdido su otra parte.
Sé que ahora mis lágrimas y mis largos suspiros no sirven de nada.
La canción hablaba de una perdida y Kyuhyun la cantaba de tal manera, que Sungmin comenzó a sentirse muy triste. Pensó que si eso le pasaba alguna vez a su amigo, él daría lo que fuera por borrar esa tristeza.
Cuando los toco, yo lloro. Cuando los veo, mi corazón se hiere.
Es doloroso saber que hay muchas huellas de ti que permanecerán como tristes recuerdos.
Como el polvo, el amor permanece en las esquinas de mi corazón.
A medida que la canción llegaba a su fin, el rostro de Kyuhyun adquirió una expresión de profundo pesar. Se había adentrado tanto en aquellos sentimientos, que los sintió propios y en las ultimas notas, sus lagrimas comenzaron a derramarse.
Limpio las huellas de mi amor, hasta tu esencia que llena la habitación.
Pero por más que trate de borrar y tirar el amor que permanece en mi,
No está saliendo del todo bien...
Eres como una impresión en mi corazón.
El corazón de Sungmin dio un vuelco. Kyuhyun no solía llorar y si alguna vez lo hizo, tenía que ser por una situación muy fuerte. No sabía qué hacer. Kyuhyun se tapó la cara con una mano y con la otra aferró las hojas fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
Palabras... Esas palabras (KyuMin)
FanfictionLa canción que estaba practicando como su nuevo solo, le ha hecho revivir los sentimientos escondidos en su corazón. Kyuhyun está seguro de ellos, pero no ha encontrado un buen momento para expresarlos ¿Alguna vez podrá hacerlo?