Un chico solitario, en una ciudad muy movida , el siempre se sentaba al frente de la ventana y miraba todo lo que su vista alcanzaba , pues el vivia en un rascacielos.
Un dia decidió vivir lejos de todo eso pues no se encontraba en una ciudad donde todo era repetitivo, las personas iban a trabajar de 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche ,comian se duchaban y luego descansaban para después repetir lo mismo , de tan solo pensarlo a el le estresaba.El chico decidio mudarse a un pequeño pueblo cerca de la ciudad. Un pueblo común y corriente.
El salia a las 8 de la mañana ha pasear y aventurarse en el bosque , le gustaba investigar.
¿ y de que vivia?, se preguntarán, pues su padre a diferencia de el , era el jefe de una industria y su hijo tenia una parte de las ganancias de la empresa.
Un dia al aventurarse mas allá dé lo que ha ido antes sé encontró con un claro , sé podía ver lo que había al fondo, no era muy profundo unos 4 metros tal vez.
El decidió sentarse al borde dé la laguna y ver como unos pequeños pecesillos nadaban mientras el los dibujaba, al ver como uno de ellos se oculto tras unas algas y se atoraba, fue a ayudarlo. Se quito la camisa , zapatos y pantalón para quedarse solo en ropa interior, entro al lago y se sintió bastante refrescante, inmediatamente fue donde se encontraba el pescesillo y arranco las algas de donde se encontraba el pez pero al quitarlas vio una piedra verde no muy grande , no muy pequeña, y vio algo escrito en ella. Palabras, letras , simbolos , ¿que era?.Se grabo lo que habia en la piedra y salio del agua, tomo su cuaderno y dibujó lo que habia visto, le parecia curioso , al analizarlo y analizarlo no encontraba nada , miro de un lado, del otro, incluso lo miro al revés pero no hayaba nada o al menos nada que el entendiera.
El tiempo paso muy rápido y ya se hacia de noche.
El se levantó miro la pequeña laguna por unos momentos y se retiró , al caminar hacia su casa pensaba en que podria ser, lo unico que se le ocurria era : " tal vez fueron algunos muchachos sin nada que hacer" . Pero su cerebro no aceptaba esa respuesta, su cerebro queria algo mas interesante , algo emocionante.
Ya el ultimo rayo de sol se escondió y el estaba entrando a su casa. Una sala, una cocina , dos baños, su habitación en el segundo piso y el cuarto de huéspedes al frente, todo ordinario.Al entrar a su casa, encendió las luces y suspiro , miro su cuaderno, su dibujo y suspiro de nuevo, estaba decepcionado el queria saber que era.
Fue a la cocina a prepar algo de comer, al terminar llevo su plato de comida a la mesa y se sentó en la silla que le daba una vista clara al televisor. Al terminar de comer y terminar de ver su programa fue a su habitación. Encendio la luz de su cuarto , se cambio la ropa y se acosto en la cama, no tardó mucho en quedarse dormido, habia tenido un dia un interesante y un tanto cansado.Al dia siguiente, al sentir la luz del sol entrar por su ventana y darle directamente en los ojos se despertó lentamente , miro al techo con una expresión aburrida en su rostro,de pronto la reacción en su rostro cambió, ahora era una sonrisa y unos ojos de emoción, recordó que habia encontrado algo curioso en el bosque. Se levantó de la cama, se cambio de ropa lo mas rápido posible, bajo a la cocina, desayuno y busco una mochila, en ella puso : el cuaderno del otro dia , un esfero, unas dos botellas de agua, unas galletas, una pequeña linterna y unas cuerdas. En su bolsillo en cambio estaba una navaja.
Salio de casa , cerro la puerta con seguro y se retiró, hoy iba a ser un dia emocionante de eso el estaba seguro.Eran ya las 10:05 AM , cuando el estaba en la entrada del bosque, lo contemplo emocionado y entro.
Pasaron unos 40 mins de caminata y llegó otra vez al pequeño claro, dejó su mochila arrimada al tronco de un arbol, se volvio a desvestir solo para quedarse en ropa interior, entro al lago y fue donde estaba la piedra verde del otro dia, al encontrarla notó algo diferente, habia otro símbolo o trazo en ella, alguien lo hizo a el le dio mucha curiosidad.
Se adentraba al agua , la analizaba tocandola por varias partes y volvio a salir, lo repitió algunas veces a pesar de que su capacidad de retener aire en sus pulmones era impresionante. Al rendirse y salir del agua fue donde estaba su mochila y extrajo unas galletas y su botella de agua, se sentó a la orilla del rio y mientras comía observaba la piedra, al pasar unos minutos notó con mayor precisión que salían unas muy pequeñas burbujas de aire, al principio creyó que era gracias a los peces pero al calmarse el agua y quedar en un total reposó , lo supo sabia que esas burbujas provenían de la pared rocosa de la laguna, inmediatamente dejo sus galletas y su botella de agua de lado y entro al agua memorizando de donde es que salian las burbujas. Unos 2 mins pasaron para encontrar la exacta ubicación de por donde salian, tras tocar y tocar notó que una parte de la superficie de la pared era diferente a las demas , era muy pequeña como la tapa de una botella, al limpiar mejor esta parte noto que habia una piedra de color morado con un solo simbolo, se parecía mucho a un símbolo musical, a una Clave de Sol, lo apretó pero nada paso, decepcionado siguió limpiando todo lo que podía , pero no encontró nada mas, solo otra piedra de color amarillo pero esta vez antes de memorizar de que forma era el símbolo que tenia escuchó un ruido, se asustó mucho le cogio de sorpresa, al estar mas tranquilo noto como ya estaba oscureciendo habia estado todo el día dentro del agua , su piel ya estaba hecha una pasa, salio del agua y comió un poco mientras esperaba que su piel se seque, saco su cuaderno de la mochila, su esfero y dibujo la Clave de Sól, veía si había alguna coincidencia entre este simbolo y lo que ya habia encontrado pero solo fueron unos minutos y se rindió, ya era mismo era de noche y el tenia que irse, no le atraia mucho la oscuridad, así entonces se comenzó a vestir, recogió sus desechos de basura y los puso en la mochila.
Comenzó a caminar y caminar unos 20 mins. Ya el sol se oculto y vino la noche, al estar cansado paró un rato y saco de la mochila su otra botella de agua, mientras la tomaba escuchó otra vez el mismo ruido con un cojunto de pasos , él disimulo no haber escuchado nada y guardo la botella de agua en la mochila y comenzó a caminar como si nada hubiera pasado solo que ahora tenia su mano derecha en el bolsillo mientras acomodaba su mano en la navaja para poder tener una rápida reacción , las pisadas cada vez eran mas notorias pero el disimulaba no escucharlas así estuvo unos 10 mins mas hasta que algo comenzó a correr atras suyo, el corrió lo mas rápido que pudo sacando su navaja y teniéndola en su mano derecha. corrió por unos 5 o 6 mins esquivando los árboles que venían al frente suyo y saltando algunas rocas que le obstaculizaban el paso de una manera ágil, corría muy veloz pero lo que le perseguía también corría rápido, él ya se cansaba pero no podia rendirse ya faltaba poco para llegar al pueblo y estar cerca de las calles y casas. Corría muy preocupado y agitado , comenzaba a respirar por la boca y sus pasos eran cada vez mas torpes, al estar a unos cuantos menos de la salida del bosque un lobo negro muy grande se botó encima de él por lo que hizo que perdiera el equilibrio y calló al suelo, él gigantesco animal trataba de morderlo mientras que él chico se defendía y hacia lo mismo, en un descuidó por parte de él hizo que él lobo aprovechará y le mordiera el brazo derecho, él chico gritó de dolor y en un veloz movimiento golpeó al lobo en la cara con su otra mano y provocó que el lobo le arrancara un pedazo de carne, el chico inmediatamente agarraro su chullilo firmemente y le clavó en el cuello del animal....matándolo, ésto hizo que su brazo le doliera el doble y calló al suelo de nuevo por el dolor.
Ahí en el suelo yacía el animal que lo atacó y quiso matarlo, alado estaba él mirando el cielo oscuro y algunas ramas de los árboles cercanos mientras su sangre seguía corriendo fuera de su cuerpo , perdía mucha sangre y es por que no solo tenía su brazo herido de gravedad si no también su espalda estaba demasiado lastimada.
Las lluvia comenzaba a notarse , algunas gotas de agua caían en su rostro y el cada vez mas comenzaba a cerrarlos, escuchó unos pasos, miro la figura de alguna persona y la luz cegadora de lo que podria ser una linterna, ya no podía seguir y sus párpados cerraron, tal vez la muerte le ganó.