En el sofa se encontraba una albina llamada Rita comiendo un pote de helado mientras lloraba.
Hace poco sus padres la habian hechado de su casa,tras descubrir que ella era lesbiana y que le gustaba una de sus amigas.Estaba quedandose en la casa de su amiga Mayra,aunque esta estaba sola ya que la antes mencionada estaba trabajando.
Derrepente;la puerta es abierta por la peli-negra que ya habia acabado su turno de trabajo.
Rita...peque...estas mal denuevo por eso?-le pregunto su amiga al verla llorar.
La albina asintio-N-no puedo evitarlo...me duele tanto que no me acepten y que ya no me consideren su hija-snif-L-lo siento...
No debes disculparte.Esta bien que te desahoges,vamos ven aqui-Dicho esto,se acerco a su amiga y la abrazo.
La albina se subio encima de la peli-negra y la abrazo mejor.Al ser mas pequeña se le facilitaba.
Mayra comenzo a besar sus mejillas,mientras que con sus pulgares secaba las lagrimas de la albina.
El ambiente era calmado y muy tierno.Ambas chicas demostraban su amor mutuamente con besitos y palabras tiernas.Estuvieron abrazadas un buen rato hasta que se hizo de noche.
__________♡___________
Ahora,ambas se encontraban abrazas y comiendo helado mientras vian,"lo que callamos las mujeres".
ESTÁS LEYENDO
❣𝕯𝖆𝖓𝖌𝖊𝖗𝖔𝖚𝖘 𝖜𝖔𝖒𝖆𝖓🥊𝐂𝐨𝐌𝐏𝐚𝐒 •𝐆𝐁•(𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬)
Random𝔼𝕝𝕝𝕒𝕤 𝕤𝕠𝕟 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣𝕖𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕕𝕖𝕡𝕖𝕟𝕕𝕖𝕟 𝕕𝕖 𝕟𝕒𝕕𝕚𝕖 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕥𝕖𝕟𝕖𝕣 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕖𝕟. 𝕊𝕠𝕟 𝕡𝕖𝕝𝕚𝕘𝕣𝕠𝕤𝕒𝕤 𝕔𝕦𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕤𝕖 𝕝𝕠 𝕡𝕣𝕠𝕡𝕠𝕟𝕖𝕟 𝕪 𝕙𝕒𝕣á𝕟 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖𝕒 𝕡𝕠𝕣 𝕕𝕖𝕗𝕖𝕟𝕕𝕖𝕣...