🔥ᴘᴀᴄɪғɪᴇʀ💋

16 0 0
                                    

El sol se asomaba por la ventana de esa habitacion.Eran exactamente las 7:39 de la mañana.

Algunos rayos de sol entraban por la gran ventana de la habitacion.Era pequeña pero muy acojedora.Sus paredes estaban pintadas de un color azul cielo y azul oscuro,decoradas con posters,cuadros y una bandera bisexual colgada en la puerta.
Tambien habia un escritorio lleno de envolturas y en el medio una comptadora.A su lado,tenia un pequeño estante que tenia fotos y algunos libros.
En el medio se encontraba una cama matrimonial que a su par tenia dos pequeñas mesitas de noche.Una con una lampara acompaña de una foto y la otra tenia un celular con unos audifonos.
Al lado de esta se encontraba un gran armario,que en su parte superior tenia algunas cajas.

Cierta chica peli-azul llama Tiana,se encontraba durmiendo en esa comoda cama.
Derrepente la puerta es abierta por una peli-negra de nombre Taylor.
Taylor;se acerco hacia Tiana y comenzo a sacudirla suavemente para que despertara.

Tiana,oye,despierta-.

Mmm,Taylor no jodas-.

Oye,hija de puta,despierta,ya es de mañana y no quiero ser la unica que esta levantada-.

Pues ve a joder a Keyla o a Raquel no se,pero no me molestes a mi-dicho esto se dio media vuelta dandole la espalda a la peli-negra.

La chica solo se limito a fruncir el seño.Se quedo admirando la espalda de su contraria.
Era morena y llena de lunares que le daban su toque,decorada por la franja negra de su brasier.
Penso en seguir molestando a la peli-celeste de alguna manera.

Taylor estaba muy tentada;ya sabia que hacer.Levanto cuidadosamente el brasier de la chica y la recien mencionada se exalto.

Q-que mierda esta..-.

Shh-.

La peli-negra lamio un poco la espalda de su contraria lo que hizo que se sobresltara.Continuo besando suavemente el lugar donde habia lamido y por ultimo comenzo a succionar.
La peli-celeste estaba roja y con los ojos cerrados,soltando pequeños suspiros por la accion de su contraria.

____________♡____________

Ahora dos chicas se encontraban semi desnudas en la cama de esa habitacion.La peli-azul estaba llena de chupones por todo el cuerpo y la peli-negra estaba dormida en el pecho de esta.

Haci que...esto necesitabas para dormirte?-.












Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❣𝕯𝖆𝖓𝖌𝖊𝖗𝖔𝖚𝖘 𝖜𝖔𝖒𝖆𝖓🥊𝐂𝐨𝐌𝐏𝐚𝐒 •𝐆𝐁•(𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora