Tu

6 2 0
                                    

Podría decirse que siempre e estado a tu lado, en los buenos y malos momentos, nunca dejare que alguien te lastime como lo hizo ella en el pasado, yo te protegeré de todo, porque te amo hyung, aunque no te has dado cuenta de mis sentimientos.

Soy demasiado tímido para decírtelos, pero llegara el día que me arme de valor para decírtelos, por el momentos seguiré siendo tu mejor amigo.

Me duele ver como las demás personas pueden fácilmente demostrar lo que sienten por el otro pero yo no puedo, porque no quiero perder tu amistad y que me alejes de tu vida, por eso escribo todo esto aquí, en el pequeño cuaderno que me regalaste en mi ultimo cumpleaños.

Ese día me dijiste que ese pequeño cuaderno me ayudaría a poder expresar lo que sentía porque tu mismo sabes que soy muy reservado, me guardo todo por miedo a ser juzgado, al rechazo.

Aunque desde que llegaste a mi vida, fue lo mejor que me pudo haber pasado. Aun recuerdo ese día, llegaste tarde el primer día de clases, en cuanto te vi sentía como el tiempo se detenía, te percataste de mi mirada a lo cual me sonreíste, yo solo pude voltear a otro lado para q no vieras mi rostro el cual estaba muy rojo por la vergüenza, después fuiste a sentar en el asiento que se encontraba atrás mío, tocaste mi hombro para luego decirme un " Hola, mi nombre es Christopher Bangchan, pero puedes decirme Cris o solo Bangchan, y tu como te llamas?".

Antes de que contestara el profesor nos llamo la atención, pero en un papelito te escribí " Seungmin".

-Que escribes pequeño Minnie?- dijo el mayor aproximándose al menor.

-Nada hyung.

El menos cierra rápidamente el cuaderno que sostenía en sus manos para ir a donde se encontraba su mayor.

Aun no es tiempo que te enteres de esto, por ello lo mantendré para mi hasta poder decirte...

Todo lo que me haces sentir desde el primer momento en que nos conocimos.

*****************************************************************************************

HE VUELTO!

Se que me e desaparecido por mucho tiempo, y no tengo excusa para esto, simplemente e tenido un bloqueo, pero este fin de semana será de actualizaciones, espérenlos con ansias.

Esta es una pequeña historia que e querido hacer desde hace algún tiempo, pero no tenia una idea de como iniciarla, los capítulos serán mas cortos de lo que estoy acostumbrada a hacerlos, así que espero que le brinden mucho amor, como a mis otras dos historias que e publicado.

cuídense mucho.

nos vemos pronto.

BYE.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cartas a ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora