Capitulo 8

545 37 1
                                    

Después de media hora llegamos a la base y pude notar que había mucha tensión por todas partes así que fue mi señal para intervenir y decirle al equipo que dejáramos a Letty y Dom solos y eso hicimos.

Estabamos todos reunidos en una de las salas de arriba en un gran silencio un poco incómodo pero no lo suficiente para que me quisiera ir.

Hasta que depronto empezó a haber un poco de ruido pues ya cada quien había empezado a hablar con alguien en la habitación menos yo.

Yo estaba sola en un sillón de tres hasta que Giselle llegó.

-Hola-comenzó ella.

-Hola.

-¿Recuerdas nuestra plática de ayer?

-Claro, ¿Que hay con eso?

-Es solo que quisiera saber mas, claro si es que no te incomoda- me dijo algo avergonzara yo dudé por una segundo pero la final accedi pues creo que es algo bueno ir desahogandome poco a poco con alguien que no me juzgué.

-Ya les conte lo que paso la primera vez, pero la segunda vez fue una de las peores, pues el estaba demasiado borracho cuando tomaba en exceso era demasiado violento, asi que esa vez estaba borracho y enojado la verdad no se el por que de su enojo pero se desquito conmigo en sus ojos se veía algo que no se que eran pero lo que si se es que no era el que yo conocí, no era el hombre del que me enamoré- dije y note que unas cuantas lagrimas amenazaban con salir de mis ojos- el hombre que yo conocí era detallista, atento, cariñoso, no se en que momento se convirtió en ese monstruo, lo que siempre hacia cada que me golpeaba era culparme y decirme que estaba loca que todo era mi culpa y que si me golpeaba era porque lo merecía, me hizo creer que estaba loca y llegó un punto en el que en verdad lo creí y yo misma me convencia a mi misma que era mi culpa y lo merecía que la que estaba mal era yo y no el por golpearme- dije con un nudo en la garganta.

-En verdad lamento todo lo que te paso, no lo merecias- dijo para des pues darme un abrazo muy reconfortante.

-Maicol-dije y me miro con rareza- se llama Maicol, ahora para poder acabar te voy a contar la última vez antes de escapar, esa vez me golpeó tanto y tan fuerte que me rompí dos costilla y perdi al bebé que esperaba- dije y me miro sorprendida- si, asi como lo escuchas, estaba embarazada y lo perdi creo que por una parte fue lo mejor que pudo pasar ya que no quería formar una familia o al menos no con un golpeador, en el momento en que desperté como pude fui al hospital y en el hospital llamaron a Eric, Eric es el pequeño don nadie y el me ayudo, le pedí que no le dijera nada a mi padre hasta salir del hospital y lo cumplió pero de igual manera se entero y me dijo que dos guardaespaldas me acompañarian todo el tiempo y tambien lo cumplio- le señale a dos guardaespaldas uno afuera en la puerta y otro en donde terminaba la ventana- Espero que no cambie lo que piensas de mi y que ahora pienses que soy una estúpida.

-Yo no pienso eso, pienso que eres una persona que ha sufrido mas de lo que cualquiera pudiera imaguinar, alguien que no merecía todo lo que le paso y alguien que sabe arreglarselas para salir adelante y alguien que no se rinde fácilmente y puede hacer todo lo que se proponga- a este punto mis mejillas ya estaban llenas de lagrimas y los brazos de Giselle me rodeaban en un abrazo, un abrazo el cual necesitaba hace tiempo

Cheque la hora en un reloj que estaba en la pared y ya habían pasado dos horas y media, me sorprendí pues no sentí que hubiera pasado tanto tiempo.

Depronto la puerta se abrió, todos volteamos y eran Dom y Letty. Nadie decía nada nadie se movía hasta que Mia se paró y abrazó a Dom el cual le devolvió el abrazo enseguida.

-Lo siento- escuche que le dijo el a ella en un tono muy bajo apenas audible.

-Esta bien- lo tranquilozo ella- Tu no eres así, Dom,¿Qué fue lo que paso?

-Es una larga historia.

Y allí estaba yo lista para estar otras dos horas y media en ese sillon, hasta que uno de los guardaespaldas que mando papá toco la puerta y me llamó.

-Señorita Sofía, lamento interrumpir pero la estan buscando.

-Esta bien, Mark, ahora voy-dije y el asintió para despues salir de la sala- ahora vuelvo-dije para salir de allí.

-¿Sabes quien es?

-Dice llamarse Maicol.-Dijo y me frené en seco

-¿Maicol dijiste?

-Asi es señorita.

Bien creo que es momento de enfrentarlo.

-Estate atento, cualquier movimiento, lo que sea que se te haga sospechoso, si ves que se acerca demasiado interviene ¿okey?

-Como ordene.

Al llegar me estaba esperando con una sonrisa sinica.

-Hola querida- dijo avenzando hacia mi pero yo retrocedi asi que se detuvo- espero me hayas extrañando.

-¿Cómo me encontraste? Nadie sabe donde estoy.

-Bueno linda eso es fácil cuando trabajas con alguien que tiene el ojo de dios.

-¿Qué?- dije sin poder creer lo que me dice.

-Asi como lo escuchas, trabajo con Cipher- dijo burlandose de mi- trabajo con tu enemiga, ahora me entregarás a Toretto, sin quejas, puedo esperar el tiempo suficiente.

-Y si no ¿qué?

-Y si no los mato a todos empezando por las mujer que abrazabas.

-Pues intentalo, se que no lo harás- dije retandolo y comencé a subir las escaleras pero saco su pistola y disparo, afortunadamente estaba Mark y lo sometió contra el suelo pero la bala apenas y alcanzó a rosarme la pierna, salio un poco de sangre pero no tanta para alarmarse.

-¿Qué desea que hagamos con el señorita?- pregunto Mark

-Mantenlo en una de las habitaciones de seguridad, quitale todas las armas, despues me las das y lo mantienes vigilado.

-Asi será.

Al llegar arriba estaba a punto de abrir la puerta y escuche algo que en definitiva no me esperaba.

-Ella secuestro a Elena y a mi hijo.

¿Dom tiene un hijo? Y no es de Letty, no pense que fuera de esos hombres que engañan a sus esposas y menos en por como ella lo defiende, o tal vez estoy alucinando y eso no paso asi ¿debería preguntar para no quedarme con la duda? No, mejor no pregunto mejor que me resuelvan solitos mis dudas,  mejor toco la puerta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Rápidos y furiosos ( La hija perdida de Letty y Dom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora