Kenta me dijo que tenia un hermano, pero si hay mas de uno? ,¡que are?.
- Bueno me voy, duerme bien- me dijo mientras abre la puerta y se va.
¿Como pretende que duerma bien y tranquila si tengo que buscar a mi hermano o hermanos?.
-¡Ah! estoy muy cansado- escuche a un chico decir....esperen.....¿Por que mierda hay un chico en mi recamara?, ¿No se da cuenta que esta chica esta acostada en la cama?- ¡A descansar se a dicho!
De repente el chico se acuesta en mi cama, hay morfeo ayudame a dormir, dime que esto es una pesadilla.
Pov. Makoto (Imagen Multimedia)
Estoy tan cansado, despues de todo me toco destruir a eso bichos, maldito Kenta siempre me deja el trabajo a mi y el solo prepara la comida y estudia, al gun dia me vengare.
- ¡Ah! estoy muy cansado- dije mientras me quito la camisa, el cinturon,los calcetines y los zapattos, si soy de los que se duermen solo con boxer y el pantalon que tiene puesto, ademas me da flojera ponerme la pijama, aparte ni tengo pijama.- ¡Ah descansar se a dicho!
Me acuesto en mi cama y abrazo lo que estaba enfrente de mi, lo que yo creo que es mi almoada y me quedo dormido.
Pov. Mitsuki
Me esta abrazando, por dios ¿Que ago?, mis parpados pesan¡No me quiero dormir lo unico que quiero hacer es salirme de esta cama, pero ¿Por que no tiene la camisa puesta? Oh mierda, miro abajo y veo que tiene su pantalon puesto, uff me salve, pero que hermosa tableta de chocolate tiene ¿Que mierda estas diciendo Mitsuki?, mis parpado se cierran, o por dios no quiero dormir pero tengo que hacerlo.
Un dia despues......
Pov. Kenta
Me despierto y veo que al lado mio esta Ruka mi perrita concentida.
-Buenos dias Ruka- dije adormilado.
-Gua Gua Gua- ladro ruka y me lame la cara.
-Jejeje ya me desperte tranquila.
Me levanto, habro la puerta de mi cuarto y veo a Len parado en frente de la recamara de Mitsuki ¿Que el ahi?, voy caminando despacio hasta donde estaba Len.
-Len- susurre- ¿Que haces aqui?
-Kenta me asustaste- dijo tocando su pecho.
-No seas dramatico idiota.
-Bueno... bueno solo ve lo que pasa en esa cama- dijo señalando la cama de Mitsuki.
Me hacerque y vi a Makoto y ah Mitsuki durmiendo en la misma cama, Makoto agarraba a Mitsuki con el brazo izquierdo en forma de un abrazo y ella agarraba la mano derecha de Makoto, en forma de estrechar su mano, se veian como una pareja de novios o resien casados durmiendo despues de que callaban los bebes.
Pov. Tn
Senti que alguien me agarraba y estrechaba su mano con la mia, cuando abro los ojos veo a un chico casi identico a mi padre (¿Se acuerdan de Kaname, mas bien sus facciones pues el era haci) nada mas que tenia los ojos color verde esmeralda, eran hermosos, de repente el abre sus ojos y nos quedamos mirando.
Pov. Makoto
Abro los ojos ya que sentia que alguien estrechaba mi mano y yo agarraba ah aquella persona. al abrirlos completamente vi a una chica de cabello castaño, tez blanca y ojos cafes, era identica a mi madre, lose porque tengo una foto de ella, bueno decia, nos quedamos mirando fijamente.
Pov. Len
Makoto y Mitsuki se estan viendo fijamente con los ojos como plato asi " O.O" se ven demaciado graciosos, de repente escuche que gritan.
- ¡AAAAAAAAAAAAA! -gritaron Makoto y Mitsuki al unisono.
- ¿Que hacel el aqui?!- dijo Mitsuki gritando mientras señalaba a Makoto.
- y...¡¿Que hace ella aqui?!- dijo Makoto al igual de Mitsuki.
- Solo, bañense, vistanse y bajen a desayunar- dijo Kenta cerrando los ojos y poniendose la mano en la frente en forma de " ¿Cuando alguien madurara en esta casa?", despues ya no supe que paso ya que me fui de esa habitacion a la mia.
________________________________________________________________________________ ¡Chan, chan , chan!
¿Que creen que habra pasado?
¿Alguien quiere salir en el siguiente capitulo?
si es haci dejame por el inbox de Wattpad los siguientes datos.
Nombre:
Edad: (puede ser inventada)
Descripcion fisica:
Que ropa le gusta:
Descripcion psicologica: (como es: Triste, SOlitaria, enojada etc)
Que cosas le gusta:
Y nada mas, os vere en el siguiente cap.
Atte. FernandaLira1
ESTÁS LEYENDO
La hija de Yuki Y Kaname (Vampire Knigth)
FanficUn año despues de la desgracia de mi padre, mi madre habia estado destrozada, ella me dijo que desde que naci fue uno de los mejores dia de su vida. Todo el año habia vivido con mi padrastro el cual se llama Zero, si ellos dos se casaron, pero bueno...