capítulo 11 y 12: el entrenamiento y la casa parte 2

461 23 2
                                    

Continuando con lo anterior.

Fugaku vio el extraño Susano de Naruto pero por alguna extraña razón no era como los demás no solo en figura si no en color

Y a Fugaku le preocupaba algo ya que Naruto no se miraba será que el tampoco podría ver a través del Susano entonces decidió preguntarle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y a Fugaku le preocupaba algo ya que Naruto no se miraba será que el tampoco podría ver a través del Susano entonces decidió preguntarle.

Fugaku:Naruto dime tú puedes ver a través del Susano.

Naruto:en realidad pues es como que si yo pudiera ver pero a través de los ojos del Susano.

Fugaku: que interesante eso es algo nuevo.

Naruto: encerio en tonces por qué no luce sorprendido.

Fugaku:por qué en este punto ya nada viniendo de ti ya nada me impresiona.

Naruto:jejejejeje soy genial no.

Fugaku:no seas engreído niño eso en el combate junto con confiarse puede provocar tu muerte.

Naruto: okay, una pregunta, por qué Mikari ya no entrena con nosotros si según se ella también tiene el Mangekyo Sharingan no?.

Entonces fugaku le explica el porqué a Naruto, pero lo que no sabían era que Mikari entrenaba su Mangekyo Sharingan espiando las enseñanzas que le daba su padre a Naruto para practicarlas después ella en secreto.

Dos meses después.

Vemos cómo Mikari llega a su casa pero algo no andaba bien pues caminaba como si estuviera marinado o desorientada y chocó con algunas cosas preocupando a su familia, entonces Mikoto decidido preguntar.

Mikoto: Mikari que tienes por qué estás así mírame.

Mikari:(viendo hacia el suelo) es que......no puedo.....ver.

Esto sorprendido a Mikoto y la preocupo (explicación: cuando Mikoto y Mikari comenzaron a hablar ya estaban el la habitación de Mikari).

Mikoto: has estado usando el Mangekyo Sharingan (dijo preocupada).

Mikari: si, pero es que, no me quería quedar atrás quería, impresionar a Naruto y mostrarle que también soy fuerte como el.

Mikoto:hay Mikari no necesitas ser fuerte para llamar la atención de Naruto, es más tu padre me dijo que a preguntado por ti últimamente.

Mikari:enserio (dijo feliz pero luego se pudo triste por qué recordó que no podía ver) que bien pero no podré volver a ver su hermosa sonrisa y rostro.

Mikoto se entristecio por qué su hija no podía ver pero recordó como curarla y se lo contó algo a lo que ella se alegro pero le dijo que se quedará en su habitación que hiba a hablar con fugaku para ver con quien podría intercambiar para poder curarla.

Naruto Hijo De Kakashi Hatake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora