Estaba en el jet ski y me di cuenta que en algún momento iba a necesitar un de comida o bueno necesitaría cosas pero me di cuenta que ni dinero tenía.
Habría que pedirle dinero a alguien o en caso de no poder, recurrir a el asalto o algo así.
Me detuve a tratar de tomar agua pero no supe en donde debía de tomar agua, ese traje era muy raro.
Seguí y vi a una persona que iba en un vehículo extraño y me acerqué. Parecía ser una aldea
__: Hola...
Persona x: qué?
__: Me puede dar un poco de dinero por favor?
Persona x: no -se va-
Ahhh por qué no me quiso dar dinero que le ocurre a esa persona.
Avance y vi a un grupo de señores, me acerqué a ellos y me vieron muy extraño.
__: Hola...
Un señor: hola
__: Me preguntaba si me podrían-
Antes de terminar todos se subieron a sus vehículos parecían motociclistas y se fueron muy rápido.
Me quedé pensativa y saqué a Champ de mi mochila.
Estaba ahí parada viendo cómo los motociclistas si es que así se les podía llamar se alejaban.
Entonces alguien me agarró desde atrás y puso una daga cerca de mi cuello, me quedé inmóvil y solté a Champ.
Asaltante: Dame tu dinero y todo lo que tengas
__: No tengo nada, iba en busca de algo de dinero -dije todavía con la daga en el cuello del señor de cabello color azabache-
Asaltante: No te hagas saca todo lo de tu mochila
__: pero...
Aslatante: TODO!
Empecé a hacer lo que me ordenó
Al no tener nada el señor se dio la vuelta y pude ver que de su cinturón colgaba una pequeña bolsa que parecía tener dinero ahí, entonces me acerqué y le arrebaté la bolsa, el estaba viendo a... el chico de la casa, estaba montado en su moto y pasó por la aldea.
El hombre caminó atrás de él.
Tomé a Champ y lo abracé.
__: Dios mío! Champ, que miedo! que bueno que estás aquí
Champ aleteó y dio un pequeño salto.
Me quedé viendo a el señor y pude ver que estaba muy cerca del chico y tenía una cosa muy extraña en su mano además estaba con una daga en la mano.
Traté de retrasarlo y me concentré, segundos después se tropezó.
JA!
Se volteó a verme y yo actué como si nada.
No se que pasó que a paso decidido se acercó a mi.
Asaltante: Qué tienes ahí
__: Na... nada...
Asaltante: Que es eso? -señalando a Champ-
__: Es un porg, mi mascota, es muy importante para mi, no le haga daño por favor
El soltó la cosa extraña que el tenía en la mano y agarró a Champ.
__: Nooo -chillé-
Asaltante: Cómo cuantas pantuflas o que puedo hacer con esto?
ESTÁS LEYENDO
Entre Dunas con Paul Atreides (Paul Atreides y tú)
FanfictionEn esta historia son Paul atreides y tú o sea la rayis Esta historia es 100% mía no se aceptan copias o adaptaciones