Mi prometida inicia su plan como la villana.

161 15 2
                                    

La Academia Santa Alicia Ordes, generalmente abreviada simplemente como Academia SAO, es una escuela para la nobleza que imparte niveles de educación media y superior. Su nivel educativo es, por supuesto, alto para la realiza, sin embargo, Kazuto no asistía con esa intención. Después de todo, él ya había adquirido todos los conocimientos necesarios para convertirse en el futuro monarca. No obstante, ese era el lugar perfecto para reunir conexiones y encontrar a los subordinados idóneos para los altos puestos. En resumen, solo iba por conveniencia para el futuro.

Pero eso no quitaba el hecho de que estuviera aburrido. Ya había encontrado las piezas perfectas y ahora no tenía nada mejor que hacer. Aunque las cartas y reportes sobre Asuna eran interesantes, no eran suficiente para terminar con su aburrimiento.

Seguramente por ese motivo estaba alucinando con la presencia de su prometida. Después de todo, las personas externas a la Academia no estaban permitidas, y no solo eso, estaba en el dormitorio de hombres. Era imposible que Asuna pasará tomando en cuenta eso.

Definitivamente estaba alucinando por el aburrimiento.

—Positivo... —Asuna no dejó de zarandear al azabache mientras repetía la misma palabra una y otra vez—... ¡Dio positivo! ¡Un bebé viene en camino! ¡¿Qué vamos hacer?!

No entiendo nada de lo que está hablando 」 Cuando finalmente aceptó que ella estaba frente a él, Kazuto no sabía como reaccionar. Las primeras palabras que había pronunciado su prometía no tenían sentido y ahora hablaba de un bebé. ¿De qué demonios se había perdido?

La mirada del azabache pasó por todo el jardín hasta dirigirla a la entrada de los dormitorios, en donde visualizo a las doncellas de la joven Yuuki disculpándose desde la distancia. Definitivamente el mensaje que le estaban mandando era de "Lo siento, ya no sabemos qué hacer, le dejamos el resto".

Sirvientas incompetentes... Como me dejan todo a mi cuando ni siquiera sé qué está pasando...

—Co-Como se esperaba del Príncipe Heredero...

Kazuto giró levemente la mirada para ver a la gente que estaba observando y hablando de toda la escena que estaban mostrando.

—Siempre pensé que podría hacerlo —secundó alguien más mientras asentía.

—Es un hombre entre hombres.

No, no, no, no, no. Ni siquiera la he besado. No me atrevería a hacerle algo a mi prometida antes de que estemos casados

Al darse cuenta que un malentendido se estaba formando por las palabras fuera de contexto de la niña, pensó que debía asegurarse de que no se fueran hasta aclarar todo. Lo que menos quería era que pensaran que el Príncipe Heredero hiciera algo así con su prometida cuando todavía no estaban casados.

Y así lo hizo, pero después de mirar de manera asesina a Bercouli, el cual, aunque desvió la mirada evitando que lo vieran reír, podía ver sus verdaderas acciones. Ya después el mayordomo tendría su castigo.

—N-No quiero causarle problemas ya que sé que está ocupado, pero... pero... ¡no sé cómo sobrellevar esto! Nunca pensé que esto pudiera pasar después de eso...

Por favor, deja de decir cosas que se pueden malinterpretar más de lo que ya está...

Kazuto acarició la cabeza de la niña tratando de calmarla y que dejara de llorar, y parecía que estaba sirviendo un poco, pero el llanto seguía.

Ahhh, mi cabeza no funciona tan rápido como siempre... ¿Acaso esto es "quedarse en blanco"? Nunca había pasado por algo así... Pero eso no es lo importante... Primero debo de encargarme de arreglar este malentendido antes de que el rumor de que el Príncipe Heredero, el cual tiene trece años, embarazó a su prometida un año más joven que él... Definitivamente no es algo que pase...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi prometida se autoproclama como la villana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora