♡̷̸ TREINTA.

57.8K 5.2K 1K
                                    

Tzuyu se encontraba totalmente seria en el sofá, si hubiese sabido que ahora Jungkook tenía un Omega tan atractivo a su lado, no hubiese aceptado irse tantos meses.

La Omega se levanto para ir por un vaso de agua viendo al peli-morado cocinando, esta ignoro su presencia y solo tomo un vaso para llenarlo de agua.

— Espero y no intentes hacer algo para interferir en la relación de Jeon... — Escucho a SeokJin.

La Omega dejo aun lado el vaso de agua para girar su cuerpo y mirar al peli-morado.

— Lo que sea que yo haga es problema mío no tuyo — Respondió seriamente.

— Jungkook es tu primo Tzuyu, pero tal parece que tu te olvidas de ese detalle, además que esta enlazado con Jimin, quien ahora es su Omega y padre de su cachorro...

Tzuyu rio ante aquello.

— No porque este enlazado, tenga Omega el cual esta embarazado significa que ese chiquillo tendrá a Jungkook para el... Yo misma me encargare de alejar a ese mocoso de mi Alfa — Respondió fríamente.

— Jungkook no es tu Alfa Tzuyu, entiende de una vez por todas — Dijo el peli-morado. — Jungkook solamente te ve como su prima no como algo mas así que quítate esas tontas ideas de que obtendrás separar a Jungkook de Jimin y si me entero que lo haces yo mismo te sacaré a patadas de aquí...

— No puedes hacerlo... Tu no tienes algún derecho aquí para hacer eso... — Dijo triunfante la Omega.

— Tal vez el no pero yo si... — Dijo una voz interrumpiendo la conversión.

Ambos giraron su rostro viendo a Taehyung frente de ellos con sus brazos cruzados mirándolos completamente serios.

— Taehyung... — Hablo la Omega.

— Cállate Tzuyu — Ordenó fríamente Taehyung. — Puede que SeokJin no tenga autoridad aquí y que tu seas mi prima, pero cuando se meten con mis amigos y familia automáticamente ese titulo queda fuera de todo...

— No les tengo miedo a ninguno de los dos...

— Puede que no nos temas a ninguno, pero de una vez te lo digo... — Dijo Taehyung para tomar el brazo de Tzuyu fuertemente. — Si algo le llega a pasar a Jimin o al cachorro que esta esperando ten en tu mente que todos pero en especial mi hermano, no descansara hasta eliminarte por tocar a su Omega y cachorro... Y no le importara que seamos familia...

El peli-azul soltó a la Omega.

— Estas advertida Tzuyu... Y no te lo repetiré dos veces...

La Omega miro furiosa a ambos chicos para luego salir de la cocina y comenzar a subir las escaleras, caminar por el amplio pasillo y así entrar a su habitación cerrando fuertemente la puerta tras de ella.

Estaba totalmente molesta por aquellas palabras que esos Omegas le habían dicho, pero si estos creían que la habían intimidado, estaban en un total error ya que se encargaría de destruir aquella relación que su primo tenía con aquel asqueroso Omega.

El teléfono de la Omega comenzó a sonar, esta se acercó viendo el número desconocido soltando un suspiro irritada y sin más responder.

— ¿Qué quieres ahora? — Preguntó la Omega.

— Vaya, tal parece que no fuiste del todo bien recibida...

— Fue un total asco, dime como te sentirás si miraras a la persona que te gusta con alguien más totalmente acaramelado y amoroso...

— Ya sabes el plan, lo único que debes hacer es traerme de regreso a ese Omega y el Alfa será totalmente tuyo, un plan totalmente sencillo...

♡̷̸𝐸𝑙 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝐷𝑒 𝑀𝑟. 𝐽𝑒𝑜𝑛♡̷̸ ᵏᵒᵒᵏᵐᶦᶯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora