Esa y Alador y Odalia enviaron a Luz y Amity a una misión y se preparaban para ir a la misión y Luz y Amity estaban para ir a la misión.
Luz:Y cuál es la misión (Sería)
Amity:Acaso eres sorda o no pones atención o que carajos con Tigo!!!?
(Molesta)Luz:Ollé relájate solo te estoy haciendo una simple pregunta!!! (Enojada)
Amity:(suspira) Ok, tenemos que vigilar a belos y al humano también conocido como hunter. (Tranquila)
Luz:Ok! Tu vigilas a belos y yo a Hunter. (Alegre con una sonrisa de maldad)
Amity:Y tu por qué tienen que vigilar a Hunter?!!. (Sería)
Luz: Por qué el y yo ya nos conocíamos desde antes y tú lo conociste apenas en el Antier antepasado, y no confía mucho en ti. Jajaja.
Amity:Ugh odio que estés con el! (Molesta)
Luz:Acaso estás celosa Amity? (Burlándose)
Amity:Si y que tiene!!! (Molesta)
Luz:Ok adiós ya me tengo que ir y por si no te diste cuenta, no es de que quiera competir contigo pero te voy a confesar algo yo estoy enamorada de Hunter ok así que bayyy!! (Despidiéndose)
Amity:En tus sueños serás la pareja de Hunter, por qué el es mío!!! (Molesta y susurrando)
CON BELOS Y HUNTER Y KIKIMORA.
Belos:Ok ya ay que irnos niño.
Hunter:Ok belos.
Kikimora:Yo digo que nos apresuremos por qué hunter tiene una cita con Emira . (Burlándose)
Hunter:Ca-callate Kiki. (Molesto)
Belos:Niño por qué no mejor vas a tu cita Kiki y yo terminaremos aquí.
Hunter: Que no!!! No quiero que vengan las guardia de plata y la guardia rosa y te arresten.(Preocupado)
Belos: Descuida Hunter no nos va a pasar nada ok ya ve a tu cita.
Hunter: Está bien adiós cuidense.
Hunter se encontraba caminando a la casa de emira pero fue detenido por alguien.
Hunter: Que demo-.
Luz:Holi Hunter.
Hunter: Guardia de Plata que es lo que quieres!!?.
Luz:Ya te he dicho que me digas por mi nombre que es luz!!.
Hunter:Ok luz, que es lo que quieres.
Luz:Oh nada solo quería darte esto.
Luz le da un apasionado beso a Hunter asiendo que hunter quedará en shock.
Hunter: Que rayos fue eso?!! (Limpiándose los labios)
Luz:Es algo para demostrarte lo que ciento por ti. (Seductora)
Hunter: Qué que!? Acaso estás loca yo solo te veo como amiga.
Luz al escuchar eso se sintió triste y empezaba a sacar lágrimas.
Hunter:O-oye que tienes.
Luz: Acaso no lo entiendes yo te amo pero tú solo con tus cosas de solo te veo como amiga que carajos pasa contigo.
(Llorando)Hunter: Oye perdón no quise lastimarte dime algo que te haga sentir mejor.
Luz:De que me beses los labios y yo a los tuyos. (Seductora)
Hunter: Pero solo con eso se te quita lo chillona verdad?!! (Molesto)
Luz: Entonces me llevaré a Emira a belos y a Kiki. (Voz Amenazadora)
Hunter:Está bien.
En eso hunter cierra los ojos pero luz se hencimo en el y lo empezó a desvestir y besar en el cuello.
Hunter: Me-mentirosa suéltame oye!! Ah~Ah~.
Luz:Me gusta escuchar tus gemidos.(Besándolo más en el cuello)
Pero alguien estaba ahí y le gritó a luz.
Amity:Luz!!!.
Luz: Que quieres no vez que estoy ocupada!!. (Molesta)
Amity:Te recuerdo que hay que vigilar lo no violarlo.
Hunter: Exacto!!!
Amity: Por qué eso lo quería hacer yo.
Hunter:Exac-. Espera que?!!!. (Sorprendido)
Luz:Ugh está bien siempre me arruinas mi diversión. (Se separa de Hunter)
Adiós Hunty nos vemos pronto.Hunter:Ya vete guardia del demonio!! Si es que hay demonios!!
Amity:Nos vemos pronto guapo (Guillandole un ojo)
Luz:She adiós dulcura. (Mandándole un beso)
En eso Amity y Luz se teletransportan al palacio.
Hunter: Que les pasa a esas locas. (Ve la hora) Ah!! Emira!!.
Asta aquí el capítulo entiendo que es muy corto pero es muy noche y ya tengo sueño así que adiós bayyy.
ESTÁS LEYENDO
Dos Guerreras y Un Fugitivo Lumiter
AdventureHunter entro a un portal donde lo lleva a las islas irvientes y se encuentra con belos que es un fugitivo juntos con kikimora y ellos estaban de eda y Odalia y Alador Blight y con dos caballeros del aquelarre del emperador luz y Amity. Amity será la...