La alarma me despertó,sin muchas ganas me levanto a ver la hora,mierda llegare tarde
Me pongo el uniforme y solo tomo una factura de la mesa y me voyLlegando veo a lucí mí mejor amiga desde hace años voy y la saludo con ansias empezamos a hablar y contar sobre que lo que habia sido de nuestras vidas
Entramos a clases
tais siéntate conmigo
ㅡesta bien lucí pero no hables mucho eh.Cuando estabamos apunto de sacar nuestras carpetas entra la profesora con un chico que realmente nunca lo habíamos visto por aquí
Wow si que es realmente lindo dijimos con lucí.
ㅡchicos tenemos un alumno nuevo,y se llama neiman,denlen la bienvenida como se lo merece.
dijo la profesora claro como iba a ser de esperarse una de mis compañeras mas populares de la prepa,lo llamo y le dijo q se sentara con ella
El sin saber q ella es una de las personas mas arrogantes de las cual iba a conocer, se sienta con ella
ㅡ hola chico lindo,neiman tu nombre verdad? y dime tienes novia?
ㅡel se rie nerviosamente, nono por el momento no.a todo esto lucí y yo estabamos escuchando todo ya q alisha se sienta en el banco de atras.
ㅡchicos saquen sus carpetas por favor,grita la profesora en tono de enfado.
Sacamos las carpetas,y empezamos a escribir un dictado de la profe.
TOCA EL TIMBRE.
Salí apurada con unos libros en la mano.
ㅡparaa te caerás dice luci en tono de preocupada.Yo iba muy apurada para como prestarle atención,cuando me tropiezo con alguien y caigo sobre el basurero,y se me caen todos los libros.
ㅡtranquila yo te ayudo,una voz dulce como la miel me lo dice.
Tan solo levanto la cabeza para ver que era el lindo y encantador del chico nuevo.
ㅡespera te ayudo a levantarlos?ㅡ
ㅡesta bien tranquilo igual fue mí culpa por venir apresurada.
tiene un cabello negro con unos rulitos que te dejan loca y con sus ojos de color verde claritos,y una sonrisa radiante que te deja loca por completo.
Volviendo al curso.
me siento en mi lugar y solo escuchaba a lucí regañandome porque sabia que me iba a tropezar con alguien y caer.
ㅡvalla valla mira quién tenemos aqui dice Alisha.
ㅡhasta q me recuerdas no?
ㅡcomo no recordarte eras mí pequeña amiga de siempre,dijo Alisha con una risa en su cara.
Estúpida Alisha se piensa que es la reina del universo o que,siempre tan irritable.
luci y yo empezamos a ver como alisha coqueteaba con neiman.
y yo estaba realmente pérdida en sus ojos tiene una mirada que lo miras y te enamoras de inmediato.yo ya me estaba ilucionando con el,aunque prácticamente es imposible que tengamos algo,nuestra clase social varía mucho también.
Pero pensar q se iba a enamorar de mi?
Ja eso es absurdo tiene casi a medio salón enamorado de el y a todas las chicas populares de aqui. justamente se fijaría en mí?no gracias no vale la pena pensar en eso.Lucí me anima a que valla a pedirle su número y hablar con el y conocerlo más
Yo toda vergonzosa no quería porque sentía q me iba a ignorar y ni al caso.Tomo valor y me hacerco a el pidiéndole amorosamente su número.
ㅡhola si,una pregunta niño nuevo me podrías pasar tu número?
Alisha me miraba con una mirada desafiante.
ㅡah hola chica distraída,Sisi tranquila con gusto te lo paso.
Procede a pasármelo,no me lo puedo creer neiman Piter Anderson me acaba de pasar su número?
VUELVE A SONAR EL TIMBRE.
Valla ya es hora de irnos?,tan rápido pasaron las horas,bueno al parecer si.
ㅡlucí quieres venir a mi casa?, para pasar el rato ya sabes.
ㅡsisi esta bien,ya veo igual luego me llamas y voy.
Llendo de camino a casa me encuentro a Neiman,estaba toda nerviosa no sabia que hacer y cuando veo el se estaba hacercando mas a mi me dije a mi misma tais respira ondo y solo déjate llevar.
ㅡhola chica distraidaㅡ
ㅡoye no me digas así no me gusta,ya te sabes mi nombre es tais,asique llámame así.
ㅡprocede a soltar una risa,está bien esta bien
ㅡash mejor cambiemos de tema y dime adónde vives?.
-- mmm soy nuevo asique me eh mudado a otro barrio te soy sincero no me acuerdo cómo es que se llama.
--esta bien, llego a mi casa y te hablo si?
Llendo de camino a casa,nos dimos cuenta q el era mi nuevo vecino.
Tais calma calma no te alteres solo será mí nuevo vecino, sierto?ㅡups veo que somos vecinos tais
ㅡsisi eso es lo que parece.
Ya casi llegando me despido de el aunque ahora vive al lado de mí casa,
ㅡnos vemos mañana,espero averte caído bien niño nuevo.
ㅡnos vemos mañana suerte,me dice neiman con sus voz que causa maripositas en mí interior.
solamente entro a mí casa y veo a mí gata sumy,parada sobre la alfombra.
Entrando a casa veo q no hay nadie, como de costumbre,asique tan solo procedo,a sacarme mis zapatillas y ponerme cómoda y a llamar a un deliveri y pedir pizza.
Cuando me percato de una nota pegada en la heladera.
era una nota de mí mamá,querída hija me eh tenido q ir con tu padre para hacer unas cosas del trabajo,luego volvemos tu pide comida nos vemos luego besos.Estando sola en casa,resivo una llamada de luci justamente cuando yo la estaba por llamar,y veo.
Llamada entrante de: lucesita<3.ㅡhola corazoncito podras venir?.
ㅡlo siento mucho esque hoy no puedo tengo que ayudar a mí abuela ya sabes cómo son las cosas acá.
ㅡno pasa nada,tranquila lo dejamos para otro día si?ve y luego me cuentas que has hecho.
Al rato llena de tanto comer decido acostarme a dormir ya q tampoco iba a venir lucí.
Me acuesto y me pongo a pensar en neiman y su mirada que enamora tanto.Me pongo a planear un plan.
Asique me levanto y pienso comprar binoculares para espiar a neiman,estará bien espiar a la gente?,no lo creo pero con tal de ver a neiman acepto.
Ya que vive al lado de mi casa yo tengo una ventana en mi habitación,y el también y está enfrente de la mia que más?
Procedo a pedirlos por internet esto será interesante.Dice que la compra llegará en 3 dias mierda!!
es mucho pero bueno esperaré para tan solo ver al hermoso de neiman.
Tais concéntrate,bueno mejor me ire a dormir
Mañana será un dia muy largo
Misión espiar a neiman en proceso...
Quien sabe tal vez lo vea cambiándose?
Aii tais concéntrate *apaga las luces*
Bueno ahora si a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de jóvenes
RomanceTais es una chica descuidada q se enamora de cada chico q vé,ella y su mejor amiga lucí van a la prepa donde conocen a neiman un chico apuesto q acaba de entrar,ahí empiezan a competir con alisha una de las mas populares solo por tener su atención y...