MESES ATRAS.
ANTES DE QUE T/N SE CONVIRTIERA EN LA REYNA DEMONIO
En la capital de un pueblo. A media noche se encontraban caminando por las calles, dos personas.
Una de esas personas hiba cuidado a la otra. Que claramente se había pasado de copas en el bar en el que estaban antes.
T/n: Maldita sea Katsuo! Podrías soltar a ese gato!
Katsuo: No es un gato! Es un tigre! Un animal salvaje.
Katsuo ya había perdido la poca dignidad que tenia. T/n solo se reía por lo que decía Katsuo.
T/n: Ven! Tenemos que regresar.
Katsuo: Eso no es cierto! No tienes misiones que cumplir. ¿O si?
T/n negó con la cabeza.
Katsuo: No tienes nada que hacer. No hay necesidad de regreso temprano a casa.
T/n: Tengo que regresar con los cazadores. Cada vez que regreso tarde me hacen muchas preguntas. En especial Tomioka.
Katsuo suspiro. Le dirigió una mira muy seria a T/n y después hablo.
Katsuo: Tomioka...cazadores.....Tanjiro... Inozuke....Zenitsu....
T/n miró confundida a Katsuo.
Katsuo: Aisure también me hablaba mucho de sus amigos.
Katsuo camino hacia la orilla de un pequeño río que estaba cerca del pueblo. T/n lo siguió y ambos se sentaron en el suelo.
T/n: Aisure..¿Quien es?
Katsuo miró hacia la luna, dio un profundo suspiro y volvió a hablar.
Katsuo: Ella era mi esposa. La cusa la razón de mi Felicidad.
T/n: Ya veo. Ella era la madre de Aisuru. ¿Cierto?
Katsuo asintió.
Katsuo: Ella dijo. Que volvería a mi, que estaríamos juntos los tres. Como una verdadera Familia.
T/n:¿Regresar?
Katsuo: Hay veces que Creo que tu. Eres la reencarnación de Aisure. También eres amable. Te gusta ayudar a las personas. Siempre traes una gran sonrisa. Eres tan parecida a ella.
T/n: La reencarnación de Aisure....
Katsuo: Pero recuerdo que no puede ser posible. Verás, Aisure odiaba con todo su corazón la Violencia. Nunca le gustó que las Mujeres rompieran las reglas.
T/n: Ya veo. Eso hace una gran diferencia entre Aisure y yo. Yo peleó con todos y ella nisiquiera mataba a una mosca. ¿Cierto?
Katsuo río ante lo que dijo T/n y después asintió.
Katsuo: Bueno. Es mejor que te vayas. Tienes que ir con los cazadores.
Ambos se levantaron del suelo y caminaron hacia la salida del pueblo.
T/n: ¿Quieres venir?
Katsuo:¿ A dónde?
T/n: Con los demás cazadores.
Katsuo se sorprendió ante lo que dijo
T/n. Y después negó con la cabeza.Katsuo: Regresa a La Finca Mariposa. Anda! Se hace tarde.
T/n y Katsuo se despidieron y después cada uno siguió con su camino.
_____________________☆__________________
ESTÁS LEYENDO
SOLO TU ACELERAS MI CORAZÓN(Giyuu Tomioka x Tu)
FanfictionTodo inicia con una familia de apellido "KAMADO" nacieron dos lindos niños T/N Y Tanjiro, ambos son los hermanos mayores, después de la muerte de su padre ambos comienzan a trabajar para que sus Hermanos y madre puedan seguir teniendo una vida estab...