murder drones(pilot)

120 5 4
                                    

Un dia "gapa el heroe"estaba en discord hablando con su compa adniel.

Gapa:Por fin,adniel despues de tanto tiempo
Adniel:Naaa no fueron tanto...
Gapa:Dos meses es mucho?
Adniel:Talvez?.
Gapa:Bueno,que te gustaria hacer
Adniel:Bueno estoy libre,ademas es aburrido
Gapa:Hmmm...Aja ya se!!
Adniel:Que?
Gapa:Recuerdo que vi en mis recomendados un piloto de una serie pero siempre lo deje en "ver mas tarde"
Adniel:Bueno,aunque no sea lo que espero servira mientras...
Gapa compartira pantalla con adniel en la llamada,entraria a youtube y buscaria"murder drones(pilot)"
Adniel:Bueno pon subtitulos
Gapa:Okay.
Gapa entraria en el video pero...
Gapa:Oye,mi pc le esta pasando algo....
Adniel:G-gapa?,esto es algun tipo de broma?,tambien me esta pasando lo mismo!
Gapa:Oh no pue-
La pc de los dos empesarian a echar humo y apareceria un portal....
Gapa:ay no
Adniel:Ayudaa gahhh-....
Se podria ver a adniel y gapa en medio de un lugar donde todo era azul y solo se veia al fondo todo blanco
Adniel:Gapa!!!que esta pasando?!?!
Gapa:A mi me gustaria saber lo mismo!!!
Gapa:Nos estamos acercando, a la parte blanca del lugar
Adniel:Eso suena mal,no sabes que son "las funas"
Gapa:Estupido qur nos ves que no estamos acercando
Adniel:No entiendo de que hablaAaaA-
Los llegarian al portal....
ACTIVANDO:EXPOCISION
???:Somos drones obreros.Robots autonomos que ayudan a los humanos
A minar exoplanetas para nuestra compañia matriz interestelar.
Jc jenson:¡En el espaaaacio!
???:Si,nos tratran fatal.pero jamas decidimos rebelarnos y acabar connlos humanos o algo parecido.
Sobre todo,por que ya se encargaron de hacerlo solitos.
Se podria ver a una gran explocion destrozando al planeta y un daron obrero tocando a un esqueleto congelando,esta callendose y ronpiendose en el suelo
???:Nos resultó facil continuar por donde lo habia dejado.Por fin teniamos un futuro.Un futuro para nosotros solos. Por desgracia.a nuestra empresa matriz  no le gustaba mucho el concepto de ia descontrolada.
Narrador que narra:Se podria ver un robot volador con alas,y con garras afiladas agarrando la cabeza de uno de ellos donde solo se podria ver"ERROR CRITICO"se podria ver a unos de esos serres lanzando misiles, a los drones obreros,solo se podria ver a uno de esos arriba de un cartel que decia"MURDER DRONES"
???:¿Y que han hecho nuestros padres en todo este tiempo,mientras esas cosas siguen amontonando cadaveres?
¿esconderse bajo el hielo detras de miseras puertas?,¡Es como si esperaramos que algo pasara!
En fin...Por esi,mi poryecto es este  superpdezo de cañon.
Un weon lol:¡No,por dios!vaya locura!
???:Tranquilos,idiotas.No funciona.
¡Aún!aun no funciona.¿Quien dijo que no funciona?,puede que si.
La chica le daria,a un boton y el arma cambiaria de color a verde empesando a cargar rayos de ese mismo color.
Profesor:Uzi,la tarea era resolver un problema matematico con melones.
Uzi:¿Asi que este catalizador fotonico con amplificador magnetica no cuenta?
Profesor:No,ademas,la carga emocional reprimida solo te da 2 puntos.¿se supone que que deberia ponerse de ese color?
Azi votearia a ver como su arma tira los rayos de antes pero de color rojo explotando.
Una weona:No,aqui.espera...¡Ay,que asquito!no la mato.
Una weona:(en el fondo)¡Que supermala soy!.
Azi:Ugh....
???:Tú,y tu clasica masculinidad toxica,chad.Seguro que nunca dara problemas.
Vaya.....¿uzi?,Me dijieron que habias....
Uzi:Soy una adolecente angustiada,thad.¡Pudrete!.
Y,¿Por que sabes mi nombre?la gente a ti si te habla.
Thad:Bueno,yo diria que todos conocen la hija de ihan,pero.....Puede que acabes volandote la otra mitad de la cara.
Azi:Relacion paternal destructiva,¡me cago de risa!
¿Y a ti que te pasa?
¿Testorona muy potente?
Thad:¿Eso puede pasar?Fantastico.¡oye!
¡Esas vendas te quedan muy genial!
Te ves superruda.
Azi:Ah.....Por dios,que asco no hables asi ni en broma.
Thad:Bueno.¿eso de hay que...?
Azi:¿Este supercañon?,Una boberia de ciencia ficcion que funciona.
Ire a la guarida de los drones asesinos
Para conseguir la pieza que necesito para salvar al mundo y ganarme el respeto de mi padre.Pero,sobre todo,salvar al mundo.
Thad:Ah,pero.......¿Tu padre no fabrica compuertas increibles  para no tengamos que...Hacer todas esas cosas tan aterradoras y emocionalmente reprimidas?.
Azi:¡No hables mas de mi represion emocional!
Thad:Lo siento,no creia que...
Azi:¡Pudrete!
Azi(en el fondo):¡No estoy hablando contigo,son solo las hormonas hablando!
Un rato mas tarde....
Azi se despertaria por su alarma,que es su cara,b-bueno esta empsaria a agarrar cosa(vean el video por fabor me da flogera escribir esto ayuda son las tres de la mañana)
Gapa y adniel....
Los dos caerian en un lugar extraño donde la mayor parte estaba congelada y habian cajas
Gapa:Ugh....que lugar es este
Adniel:Parece un iglu,pero como un pasillo...
Gapa:Escucho pasos,¡escondamonos en esas cajas!
Los dos se enconderian en el lugar...
Los pasos se escucharian y se podria ver a azi pasando en el pasillo,los dos chicos estarian callados pero a adniel gritaria...
Adniel:¡AH UNA CUCARACHA!
Azi(apuntando con un arma)Quienes son ustedes
Gapa:No por favor caimos aqui derepente
Azi(pensamientos):Mmmm....no parecen un dron asesino alomejor si voy acompañada al refugio de los drones asesinos,pueda utilizarlos de carne de cañon.
Azi:Okay les perdonare esta,pero quienes son?
Gapa:Soy gapa el heroe
Adniel:Y yo soy adniel el chico pinguino
Azi:Ok...?Yo soy azi
Gapa:Sabes en donde estamos?
Azi:En las salidas del refugio de mi papa
Adniel:Pa que o que?
Azi:Yo voy a salir a buscar algo
Gapa:Te podemos ayudar,ademas de conocer un poco mas de la zona
Azi:*suspira*Ok acompañenme
Gapa y adniel:Yey!
Adniel y gapa acompañarian a azi a una pantalla,azi sacaria una tarjeta(okay no se si es eso realmente)y lo pondria serca de la pantalla
La webada esa:CODIGO MAESTRO ACTIVADO.

gapa y adniel en murder drones(en Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora