一.

35 3 0
                                    

Mi historia comenzó así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi historia comenzó así...

Se mostraba a un hombre de cabellos oscuro largo caminando por los senderos afuera del clan Gusulan en épocas de invierno, lejos de  esta, de no más de 20 años conocido como Wei Wuxian. Llevaba puesto una ropa de invierno abrigada. Este chico iba pensativo, en sus labios estaba plantado una sonrisa mientras veía con esos ojos grises el cielo con algunas nubes que empezaban a caer copos de nieve.

Wei Wuxian: Hmm Lan Zhan debe estar preocupado, jiji-solto una risa a lo último al imaginarse la imagen del nombrado buscándolo por todos lados-...He,..¿y ese ruido?.

Dijo para si, deteniéndose un momento y llevar su mano corriendo unos mechones rebeldes de su rostro, detrás de su oreja tratando de agudizar su oído para escuchar mejor. Camino asía donde le pareció que provenía el ruido, al acercarse aceleró el paso al escuchar un llanto procediendo de unos arbustos que estaban cubiertos con una capa de nieve blanca.

Wei Wuxian:Ha...Esto es.-solto sorprendido al correr un poco aquellos arbustos secos y descubrir el descubrimiento que le cambiaría la vida.

Era un bebé quien soltaba ese llanto, llevaba puesto en su pequeño cuerpo una bata china blanca que no le cubría mucho del frío. Este tenía sus ojitos cerrados con sus manos echos puño sobre su pecho, pero al sentir una sombra sobre ella, los abrió para mirar.

(Ojos morado grisáceo como los de Wei wuxian.)

Le sonrío mostrando una sonrisa sin dientes a Wei Wuxian quien estaba conmocionado y en primera vista encariñado con lo encontrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le sonrío mostrando una sonrisa sin dientes a Wei Wuxian quien estaba conmocionado y en primera vista encariñado con lo encontrado. Reaccionando abrió la parte de la campera que lo abrigaba importándole poco el frío al hacerlo para después acercar ambas manos hasta ella poniendo una detrás de su cabeza sosteniéndola con suavidad y la otra sobre su pequeña espalda para alzarla a upa y abrigarla con sus brazos y la misma campera dándole calor.

Wei Wuxian: Pero mira donde te he encontrado-le hablo, su sonrisa se enganchó al ver que le sonreía al escucharlo-..Debo llevarte a un lugar seguro pequeña nieve.

Hablo para después darse la vuelta y  tratar de abrigarla  para volver por donde vino, al templo pero esta vez no sólo.

(£...£)

MLB | El Hilo Que Enlaza El Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora