Traidor

289 25 7
                                    

-No tenias que hacerlo de ese modo!

Me encontraba sobre mi nacion vecina, al que siempre considere mi mejor amigo, mi hermano, mi aliado... que haces cuando una persona con esa importancia en tu vida te traiciona, yo... intentar matarlo.

-Antonio, pardon... no tenia opcion tu sabes que...

Le doy un golpe mas, ya perdi la cuenta, estoy hecho trizas por dentro pero no puedo dejar que él lo sepa... le conosco, aprovechara cuaquier punto debil que vea en mi para librarse de esta... despues de todo, ese es Fran, el mayor traidor de todos... deberia odiarlo, se ha aliado con el maldito ingles para invadirme...

-Antonio... esto es una tonteria...

-tonteria?

Tonteria... es que este maldito capullo no entiende?! El solo ver su rostro... levanto la mano y el gira un poco la cara, ya la tiene llena de moretes y le sangran los labios, siento un liquido caliente recorrer mi rostro... oh no, estoy llorando, justo es lo que no queria... pero... vuelvo a observarlo, doliendome cada marca que le he hecho, el puñal perdio mi interes en la primera estocada, no era lo suficientemente personal para el castigo que deseaba imponer, asi que fueron mis manos desnudas las que se encargaron de recordarle a Francia por que el imperio español es lo que es... estaba fuera de mi, no puedo creer lo que le he hecho a Fran, ya ni siquiera puedo reconocerlo...

- Tengo tus tierras al sur... tu tienes paris, creo que la violencia es innecesaria...

Le miro, solo una rapida ojeada, no puedo mirarle, no asi... miro mi mano llena de sangre... su sangre. Asiento y tomo mi puñal... deberia mirarlo una vez mas, para que el recuerdo me persiga cada vez que intente volver a levantar la mano hacia el, pero... no puedo; solo me alejo del sitio dandole la espalda.

- ¿por que tenia que ser asi?

No queria oirlo mas por ahora, corria el riesgo de volver a perder el control, pero aun asi necesitaba saberlo... ¿por que me traiciono?

- Mon amour...

Presiono los ojos ante sus palabras, lo imagino con su estupida y cinica sonrisa de siempre, no, seguramente seria una mueca extraña en su rostro... dudo que sea capaz de sonreir.

- ¿Querias que me quedara de brazos cruzados mientras me rodeabas? ¿Que probara tu autocontrol esperando el momento en que decidieras que tambien querias anexarme a tu gran imperio?... deberias aprender una leccion de esto, no confies ciegamente en nadie mientas tengas la ambicion de ser un gran imperio... por eso tenia que pararte, mover hilos para que ya no fueses el monstruo invensible...

Se rie un poco y tenso la mandibula, no confiar en nadie... creo que eso debi suponerlo.

- Fue realmente facil, proveer de armas y hombres a tus rebeldes... aunque no contaba con que usarias mo tactica en mi contra... apoyando a los rebeldes de mi casa...

-Era una buena idea despues de todo... te veo en la isla neutral de los faisanes, mandare unmensajero con el momento exacto...

No espero a que responda y sigo mi camino... el silencio no perdura mucho...

- OYE! Tony! Es cuanto me recupere... tu, yo y pru, tendremos una buena noche en un bar...

Oigo sus pasos alejarse detras de mi, IDIOTA... se supone que tendrias que estar molesto, yo tambien tendria que estarlo, pero no puedo evitar sonreir un poco y limpiarme mi rostro que vuelve a llenarse de lagrimas tibias... creo que Fran me ha pegado su tonto sentimentalismo.

---------------------------
Espero que sea de agrado de los lectores y obviamente de Choco :3

¬¬ eso de ahi, lo puso ella en mi editor de texto ---> Choco estuvo aqui C:< ( la odio por que no se quitarlo QnQ Choco mala)

Guerra Franco-EspañolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora