(Nota:
Todos los derechos de autor estan reservados para los creadores de los animes de Dragon Ball y High School DxD)Kuroka:
Mi deseo es.¡¡Oye!! Goku-sama, podrías pelear contra mí, preguntaba una Valerica muy eufórica, por tener de vuelta todo su poder despues de tanto tiempo de no tenerlo y ahora que por fin lo tenía de vuelta, queria volver a probar de nuevo esa sensacion de usar todo su poder contra alguien, y quien mejor que nuestro sayayin favorito, ¡¡Son Goku!! ¡no!.
Goku:
Hmmmm claro porque no, además llevo mucho tiempo de estar sellado aquí, y que mejor manera de estirar un poco los músculos con una buena pelea.Lo diria nuestro sayayin favorito algo emocionado, aunque no lo demostraba por el ultra instinto.
Bien, entonces peleemos decia Valerica con mucha emocion.
Así ambos se pusieron en sus poses de pelea respectivamente.
Kuroka tú seras el árbitro de esta pelea.
Kuroka:
¡¡Eeehhh!! Y porque yo,Goku:
Porque tú no pelearas y eres la unica persona que está aquí, aparte de nosotros 2.Kuroka:
Hmmm buen punto, puez si es así ya qué.Kuroka:
Bien, están listosGoku/Valerica asienten con la cabeza.
Entonces ¡¡peleen!! grita kuroka.
Así ambos al recibir la señal se lanzan uno contra otro.
Vemos como Valerica le lanza un golpe al rostro, que es fácilmente esquivado por goku el cual le lanza un golpe al abdomen de Valerica la cual lo bloquea con su rodilla, despues de unos intercambio de golpes en donde midieron sus fuerzas, ambos se separan satisfechos por saber la fuerza del uno al otro, Valerica con una sonrisa en su rostro y Goku sin ninguna expresion en su rostro.
Valerica:
Ara, ara veo que las cosas que decían sobre tú gran fuerza no eran mentira.Goku:
Igualmente digo, veo que no mentían en decir que tú eres mas poderosa que el dios biblico.Valerica:
Ya veo, así que sabías de mí eh.Goku:
Solo algunas cosas.Valerica:
Ara, ara espero y no seas un acosador, como esos otros idiotas
Lo decia con una sonrisa algo malvada.A goku solo le cayo una pequeña gota de sudor en su nuca, ya que por alguna razon tenia un mal presentimiento.
Goku:
Bien, continuamos con nuestro combate.Valerica:
Claro continuemos el combate.Luego de esas palabras Valerica empezo ah incrementar su poder de forma descomunal, bueno para los de ese mundo, ya que para Goku aunque no hera tan poderosa, pero aun así hera algo fuerte.
Y goku puez solo incremento un poco su poder.
Nota:
Cabe decir que goku había bajado su poder al mismo nivel de Valerica fin de nota.aunque que se sorprendío al sentir el poder de Valerica ya que con el poder que mostraba ahora, podría rivalizar con su ssj 1 a su maximo poder de esa transformacion, y eso que ella aun no mostraba todo su poder aun.
Nota 2:
De seguro me preguntaran, oye bro porque le das mucho poder a ella y yo les dire que es por 2 razones, las cuales son:1 es porque ya me aburrí de que todos los personajes de high school dxd sean muy débiles y que siempre pongan ah un goku ultra mega rotisimo de poder y toda esa vaina, y aparte que es muy cliche esto, y yo quiero cambiar un poco eso, ademas si los personajes de dxd tuvieran mas poder el fic sería un poco mas emocionante y no aburrido.