CAPÍTULO 6.

379 19 2
                                    

Valí:
jajaja, al fin nos hemos desecho de esa estupida gata.

Bikou:
jaja así es valí, alfin nos desicimos de esa maldiga gata.

Valí:
ahora que nos hemos desecho de esa gata, es hora de empezar con nuestro verdadero plan.

Luego de eso vemos como valí y su grupi llegarian al escondite de la brigada del caos.

Ophis:
Puedo saber porque han salido sin mi permiso, porque se tardaron y en donde está kuroka.

Valí:
Hola Ophis-sama, bueno respondiendo a sus preguntas.

La primera:
Es que salimos hacer un trabajo.

La segunda:
Es porque nos tardamos mas de lo pensado en realizar el trabajo.

Y la tercera:
Es porque nos hemos desecho de esa estupida gata.

Ophis:
¡¡Que hicieron!!-¡¡qué!!, Acaso son idiotas o que, no saben que Kuroka Hera una pieza importante para mis planes.

Y ahora por esa maldita estupidez, todos mis planes se han venido abajo.

Tales declaraciones dejo en completo shock al grupo de Valí. nunca tuvieron eso de previsto, aunque lo que ellos no sabían es que la reacción que tuvo ophis al enterarse que mataron a Kuroka, no hera porque realmente Kuroka fuera importante en sus planes, sí no por otra cosa.

Pensamientos de Ophis:
DIOS nosé porque esos idiotas le hicieron eso a Kuroka, y justamente cuando al fin tenía una mejor amiga, y con lo tanto que eh esperado para que Goku-nii chan vea que al fin pude tener una mejor amiga sin necesidad de obligarla y así el si hubiera mudado conmigo.

Flash Back.

2 meses antes de que Goku fuera sellado.

Ophis:
Goku-nii chan, te irías a vivir junto conmigo a la brecha dimensional.

Goku:
Hmmm, pero ese lugar es muy aburrido y solitario.

Ophis:
Pero a mí me gusta ese lugar, ya que puedo pasar el tiempo sin que me molesten.

Goku:
Ahahah, nunca voy a entender por qué te gusta vivir en ese lugar.

Ophis:
Entonces si te irás a vivir conmigo a la brecha dimensional.

Goku:
-No, pero quetal si hacemos un trato.

Ophis:
¿Que clase de trato?

Goku:
Si tú consigues una mejor amiga, yo me iré a vivir contigo, que te parece.

Ophis:
Hmmm
me parece bien, acepto el trato.

Pensamientos de Ophis:
Ja conseguir una mejor amiga, eso será super fácil, solo tendré que obligar a una mortal aque finja que sea mi mejor amiga, y así Goku-nii chan se irá a vivir conmigo.

Mientras Ophis decía esto ella sonreía de forma malvada.

Goku:
Ah cierto casí lo olvido, tendrás prohibido obligar a cualquier persona a que sea tú mejor amiga, entendido.

Ophis al oír lo dicho por Goku solo se congela de forma cómica, ya que su plan fue hecho pedazos.

Ophis:
Moo Goku-nii chan Baka.

Esto lo diría una Ophis quien inflaba sus Mejía y hacia un puchero.

Fin del Flash Back.

Valí:
Pero qué demonios, discúlpenos Oohis-sama, no sabíamos que Kuroka Hera pieza importante para sus planes.

Esto lo diría un Valía, que nunca tuvo en cuenta que según el esa "estúpida gata" Hera una pieza importante para los planes de Ophis.

_________

GOKU EL HERMANO DE OPHIS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora