Narra Vlu
Pues bueno, por si tienen curiosidad.. si, me hubiera aprovechado de que estaba con ese sueño profundo, como si no lo hubiera hecho anteeee... no dije nada, pero bueno, luego de ese viaje tan largo necesitaba relajarme y una siesta más, estar en un avión no es cómodo, además de que pensar en todo lo que no pudimos hacer no ayuda en nada.
Luego de despedirme de Morg me eche en mi cama, no tenia ni energías para ir a hacer mis actividades románticas con manuela, sin si quiera darme cuenta me dormí.
A la mañana siguiente me levante y fui al pc para revisar los chats, empecé a contar como fue nuestro viaje, le pase su video a flary y se puso a gritar como perra en celo por por fin ver el video de su ídolo Maluma, el tema fue cambiado tan rápido como termine de contarles.
-"uh.. muchos pings en el pls.. debe haber material del bueno!".
Pero en ese momento Morg me llamo, yo obviamente escogí mi prioridad en ese momento el por- ejem ejem.. digo Morgan si si... Morgan.. en resumen de la llamada, problemas familiares, le ayude a calmarse, la verdad es que es mucho mas fácil calmarlo que antes, creo que las cosas van avanzando bien, lo malo.. fue escuchar esas palabras..
-"t-tengo miedo vlu.. tengo miedo de que pase algo si me descubren contigo.."
Eso era verdad, nunca pensé en las consecuencias que pasarían si nos descubrieran.. nadie de mis familiares saben de el, suspire y solo le dije "estaremos bien.." le sonreí y trate de cambiar de tema lo mas pronto posible, pero por dentro de mi cabeza se pasaba una y otra vez la misma pregunta.. "que pasara si nos descubren?"
Podemos disimular y decir que solo somos amigos cercanos si alguien nos ve, pero si nos escuchan ya es otra cosa, tratar de bajar de repente la forma en que nos hablamos de golpe luego de haber pasado tiempo juntos era difícil, pero no imposible.
La llamada termino y de nuevo a la cama, pensé mucho esa noche.. mas que en toda mi vida, era idear un plan por si nos llegaban a ver o escuchar, lo que diríamos, lo que íbamos a cambiar, muchas cosas.. al final me volvi a dormir sin darme cuenta, mañana en la mañana le contare de todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Distancia de Trinchera a Trinchera
Fanfictionla parte dos por que me la pidieron y por que se me salió de los huevos xd