Era un dia normal jo (Andrea jankins) paseaba por el campo .jo no soy que digamos una quinzeañera muy "normal" mi madre era una bruja i mi padre un hombre gato . Tengo una cola i unas orejitas de gato. Tambien poderes como mover cosas i mas cosas etc etc...
Tengo pelo marron i ojos igualmente marrones.bueno ja que me conozeis volvamos a la historia ,estava caminando i derrepente me meto en el bosque i veo una de esas notitas de slenderman( el videoguego) mi cara era como de WTF , despues notava como si alguien me observara , entonces alguen me puso un trapo en la cara que me dejó dormida.
Quando me desperté estava en una habitacion un poco oscura,y derrepente veo unos ojos
Andrea:Q-quien eres?
Jeff: soy jeff
Andrea:Donde estoy?
Jeff: en la creppyhouseP.O.V.Andrea
Sali de esa extraña habitacion donde alli estavan todos los creppypastas . Sally, Ben, Blody painter,eyless Jack... No sabia que hacer si decir hola o volver a la habitacion, pero ya era tarde los creppypastas me estavan mirando,jo salude para romper ese silencio incomodo i todos saludaron i se presentaron despues yo me presenté,despues alguien interrumpió el silencio incomodo diciendo que ja ibamos a cenar .Me quede quieta sin saber que hacer, no sabia si me havian hecho comida , alguien volvio a interrumpir diciendo que jo tambien entrara a la sala donde estavan todos cenando , empeze a comer educadamente para no dar mala impresion.Empezemos a hablar de lo que haviamos echo hoy (jo incluida), quando dije que alguien me secuestró todos miraron a jeff, despues slenderman dijo que havia una habitacion libre asi que me dirigi a la habitacion, no me gusto como estava asi que utilize mi magia i la remodele .cambie el color gris de la pared por los colores rosa i azul a rayas, cambie esa cama vieja por otra nueva, cambie la colcha rota por otra de nyan cat, i limpie las estanterias i el suelo i me fui a dormir.Continuara...
ESTÁS LEYENDO
creppys
FantasyTodo el mundo piensa que los creppypastas son malos i crueles (bueno un poco cuando matan) pero los creppypastas no son tan malos como parecen .solo son psicopatas desconfiados(muy "reconfortante").