4 hora después... Todos estaban durmiendo tranquilamente cuando en ese entonces Ramón despertó y noto que Poppy no estaba con ellos, así que fue a buscarla.
*Ramón despierta*
Ramón susurando: ¿¡Poppy!?... Poppy!, ¿Poppy donde estas?
Poppy estaba sentada observando la luna y las estrellas; entonces fue ahí donde Ramón empezó acercarse a ella.
Ramón: Poppy... ¿Estás bien?
Poppy: Oh hola Ramón, emm si estoy bien, es solo que tuve un mal sueño eso es todo...
Ramón mirando a Poppy: Poppy, segura que estas bien? Te veo un poco preocupada.
Poppy: Bueno... Es respecto a mi sueño.
Ramón: ¿Que sucedio?
Poppy: Yo... Emm... Recuerdas que hace años solíamos buscar a mis padres?
Ramón: Si, lo recuerdo muy bien.
Poppy:Bueno creo que me arrepiento de haberte pedido que me ayudaras a buscarlos.
Ramón: ¿De qué hablas Poppy?
Poppy: Bueno... No se como explicarlo pero nunca te había dicho esto nisiquiera a nuestros amigos.
Poppy: Veras... Mi padres solían ser guardias reales, siempre sirvieron en un reino legano, lejos de aquí. Pero cuando yo nací mis papás decían que siempre era un estorbo... Y que nunca podría ser alguien en la vida.
Ramón: ¿Encerio te dijeron eso?
Poppy: No de frente, siempre lo decían a escondidas. Pero yo pude escucharlos muchas veces, también los escuchaba cuando discutían sobre su trabajo.... Comienzo a creer que cuando era niña, mis padres me llevaron con ellos a buscar algo en el bosque pero en realidad creo que lo hicieron para deshacerse de mi... Mejor me hubieran abortado que en vez de estar en este mundo... 😞😞
Ramón mirando a Poppy: Poppy, no digas eso... Tu mereces vivir como todas las criaturas que se encuentran en este mundo. Y tus padres son unos hipócritas... Porque no se dan cuenta que trageron a la troll más bella de este mundo que puede lograr millones de cosas sin importar nada.
*Poppy sonriendo sonrojada*
Poppy: Gracias Ramón... Necesitaba oír eso... Y sabes tienes razón, mis padres son unos hipócritas. Pero sabes de no ser por su abandono; jamás te hubiera conocido a ti, ni a nuestros amigos. Creo que es lo único por lo que puedo agradecerles porque por fin tengo el amor de familia que siempre he querido.
Ramón: Yo también (observa a Poppy que aun esta triste)
Ramón: Poppy, animate.
Poppy: lo siento esque no dejo de pensar eso. Solo me pone más triste.
Ramón: Bueno... Creo que yo se como animarte.
Poppy: Ah si? Y según tu, ¿con que me animará?
Ramón: Con las cosquillas...?😏😏
Poppy: Oh no Ramón, ni se te ocurra, las cosquillas son mi debilidad.
Ramón: No... ¿Encerio?
Poppy: Ramón, no, no, Ahhh... Jajajja😂💖 para.. 😂 😂 💖
Ramón: Te rindes? jajaja
Poppy: Jajaj okey, okey tu ganas, ya dejame.
Poppy: *suspiro* no se como le haces para hacerme feliz.
ESTÁS LEYENDO
Trolls - El mundo ideal
FantasyEsta es la historia de como como un pequeño principie troll se volvió leyenda en el mundo junto con sus amigos en un verdadero mundo de maravillas antes de que la raza humana existiera en nuestro mundo.