Escuchó como aquel hombre que hablo desde un principio preguntaba que si ya no había nadie más que subiera a más,todo estaba en un gran silencio hasta que se escuchó una segunda voz,y escucho como aquella voz dijo una cantidad tan exagerada que dejó a todos callados y sin más el "vendedor"dijo:"Vendido" oficialmente Kisaki Tetta fue vendido.
Kisaki después de escuchar aquellas palabras,temblaba de miedo y quería llorar y sin ninguna muestra de forcejeo se dejó llevar por una persona que lo guiaba a no sé dónde solo sentía que era muy eterna esa caminata y cuando pararon escucho susurros,y sin más sintió como le ponían un pañuelo en la boca para después cerrar sus ojos y quedar profundamente dormido.
El jóven gamma despertó de golpe y visualizo con un poco de dificultad en el lugar que estaba,se dio cuenta que estaba acostado en una cama muy grande y que a simple vista estaba en un cuarto que...es lujoso,se percató que ya no estaba más amarrado,aunque sea esa persona no lo tenía atado o encadenado en la cama,quizo levantarse pero le fue difícil ya que sentía un gran dolor en todo su cuerpo,pero aún así lo pudo lograr.
Kisaki se hallaba inspeccionando aquel cuarto,verificando en cada parte de este para ver si no había aunque sea algo útil para abrir aquella puerta del cuarto que se encontraba bajo llave,no podría escapar por la única ventana que está allí ya que se dió cuenta que estaban a una gran altura,pero al estar buscando y buscando,fracaso y no había nada ni una sola cosa para abrirla,ya que en aquel cuarto era algo "simple"solo había una cama grande a lado de ella una mesita de noche donde los cajones están vacíos,el baño...solo cosas que se necesitan en un baño,y con ninguna posibilidad de pedir ayuda,resignado ante su situación,decidió hacerse bolita entre las cobijas y esperar que le depara.
Pasaron horas y no había señal de nadie,pero de repente escucho como le quitaban el seguro a la puerta del cuarto del que yacía adentro para que poco a poco se escuchará como se estaba abriendo,el gamma con miedo cerró sus ojos con todas fuerzas implorando que solo sea una pesadilla de la cual pronto iba a despertar,pero al sentir como le quitaban la cobija,se dio cuenta de que no es ninguna pesadilla y está es la realidad,pasaron los minutos más eternos de su vida no se escuchaba nada,solo sentía la presencia de aquella persona que se encontraba allí,se armó de valor a lo que decidió levantar la mirada y se topó con un hombre joven,demasiado alto que no lo paraba de mirar fijamente,era realmente atractivo,destacaba más sus ojos de un color ¿ámbar?era un color raro y precioso,decidió analizarlo de pies a cabeza,y es un hombre bien vestido,realmente esas ropas parecen muy caras,y se percató de algo muy peculiar en aquel hombre son sus tatuajes en las manos en la mano derecha resaltaba "Castigo" y en la otra mano decía "Pecado",¿Tendrán algún significado...?
—¿Te gusta lo que ves?—comento en un tono burlón aquel sujeto de tatuajes haciendo que Kisaki solo muestre una cara de asco
Y otra vez reino el silencio en el cuarto hasta que Kisaki decidió romper aquel silencio—¿Quién eres? Y qué es lo que quieres de mi?—le pregunto con un poco de duda al más alto,un silencio otra vez se hizo presente—Fuiste un dolor de culo los últimos cuatro días,estuviste en celo,sabía perfectamente que los supresores no servirían en ti,y como no parabas de gritar que necesitabas algo dentro tuyo y andar esparciendo tus feromonas por lo que opte por encerrarte,hasta ahora,así que no te hagas la idea equivocada,soy alguien decente—alego el más alto,haciéndose el indignado,Kisaki solo se decía entre si mismo "¿Entonces por qué mierda estabas en un lugar ilegal dónde venden personas?""¿Y por qué tienes a alguien en aquí en contra de su voluntad?"
—Aunque de todos modos me tengo que presentar,yo creo que no lo recuerdas...bueno,soy Hanma Shuji,encantado de conocerte Kisaki Tetta—comento el más alto extendiendole su mano al gamma,a lo que Kisaki dudoso también extendió su mano y así estrechando su mano con aquel Hanma.
—No dijiste del porqué estoy aquí...Hanma—le recordó Kisaki a Hanma,dejando al mencionado pensativo.
—Tienes un propósito aquí conmigo,te entiendo perfectamente además de que te he conocido desde hace mucho tiempo...—.
En realidad no se que escribí,pero ahí esta,solo que no puede evitar imaginarme a Hanma como aquel hombre que en sale en una película “Y en dónde están las rubias”donde hacen la subasta y pues ya saben el hombre da más y...ah Hanma cargando a Kisaki q romántico
ESTÁS LEYENDO
Defectuoso
FanfictionKisaki Tetta vive una vida normal como un simple Beta o eso es lo que hace creer a los demás ya que en realidad es un Gamma,pero no puede dar a conocer en realidad lo que es ya que para la sociedad es "defectuoso"y significaría una muerte segura,l...