Capitulo 1 La Sangre Corre En El Piso

31 11 3
                                    

3 de diciembre del 2018
La familia castilla estaba celebrando de un festín para darle la bienvenida a la Navidad, con algunos de sus vecinos más conocidos los collins, los rein, los forts y los gilbert; la pequeña kira estaba en su cuarto terminando de organizar su voluminoso cabello rojo que amenazaba con dañarle la noche si no se quedaba en el lugar que ella le indicará, la hija mayor en la resepcion dándole la vienvenida a los invitados con su perfecto cabello rubio recogido en un moño y su elegante vestido rosa claro, el menor en los brazos de su madre con un pequeño pero precioso trage que lo hacía ver como todo un caballero, la madre con su cabellera larga y rubia suelta con una pequeña flor de jade en su cabello y un vestido del mismo tono mientras que su padre a su lado tenía un trage como el del pequeño tobias pero de su talla, dicha pareja estaba en la antesala con los invitados disfrutando de que la hija menor de los collins, margaret tocará el piano.

-querida,¿en donde está la pequeña kira? - la abuela loise gilbert anciba ver a la carismática y traviesa kira la niña rebelde

-dándose unos pequeños ajustes de último momento para acompañarnos, loise

-imagino que su cabello no la deja estar tranquila-por un momento todos rieron al darse cuenta de que la abuela decía esto por que la pequeña joven kira siempre sufría y se quejaba por que su cabello fuera de ese color y más de ese volumen, heredado de su padre el no podía decirle más nada que un, lo lamento

Mientras en la sala reían la mayor de las hijas preparada para cerrar las puertas divisó las luces de un auto llegar, entre cerro los ojos para divisar mejor y entonces vio más de dos luces, en un momento eran más de cinco camionetas negras sin placas y entonces lo supo, corrió y cerró la puerta y tocando un botón al lado de la escalera principal dio aviso a todos que algo ocurría, como la familia ya estaba entrenada para dichi boton comenzaron a sacar a los invitados por la parte trasera pero entonces vieron que los hombres rodeaban la casa, el padre decidió quedarse y enfrentar a los 4 hombres oscuros con armas mientras la madre junto a los invitados alterados tratarían de uir por la parte de abajo, si. Un túnel secreto, Anna la hija mayor se unió a su madre y en ese instante notaron que faltaba una miembro además del padre, los disparos comenzaron a sonar

-ve mamá, sal con ellos yo iré por ella y nos encontramos después-Anna se ofreció pues su hermana le preocupaba

-confío en ti - apretó la mano de su hija, en sus ojos dejó ver la preocupación con la que se quedaba, pero quería confiar en su hija, confiar de que iba a ser capas

Anna tomó el camino a su hermana mientras su mamá entró por una pintura en la paren que en realidad era una puerta, los demás la siguieron y salieron a él parque de niños que quedaba no muy lejos de la casa, la madre preocupada por su familia le entrega el pequeño a la abuela y pide que se vayan pero en aquel momento dos disparos suenan uno en la espalda de rosa la madre y otro en la cabeza del pequeño de tan solo 2 años la abuela quedó cubierta de sangre y todo gritaron aterrados mientras que el asesino se marchaba en un coche, aterrorizados presenciaron la muerte lenta de la mujer, las lágrimas en sus ojos al ver a su pequeño muerto y la preocupación de dejar a sus hijas solas, lentamente dejó de respirar y los presentes en medio del pánico llamaron a las autoridades.

Pasos se escucharon en el corredor, la puerta se abrió y el corazón de kira no deba de latir sin embargo ni una sola gota de sudor corría por ella, están asustada por su familia Pero no temía por su suerte, cuando una figura entró por la puerta corrió a defenderse y golpear la persona que había ingresado pero era su hermana, kira tenía un vestido corto azul marino a juego con un pequeño copo de nieve de broche que llevaba en el pelo rebelde y rojizo, se abrazo a su hermana al verla y un disparo más sono, entre sus brazos su hermana callo al suelo y kira puso ver en los ojos de su hermana como la muerte reclamaba su alma y esta poco a poco dejaba su cuerpo, un grito de ira se posó en su ser y miró al asesino con tanto odio que este aún apuntandole lo pensó varias veces y no fue capas de jalar el gatillo, los ojos verdes de la pequeña parecían sangre de la ira que en ella corría y el temor corrió por el cuerpo de aquel hombre el cual sólo corrió alejándose de ella, kira limpiando su cara llena de sangre con sus manos decidió quitarse sus zapatilla altas y correr a él garaje en donde tomó una motosicleta y manejo sin rumbo alguno.

Llegó a una playa y se sentó a ver el mar, llena de sangre miró sus manos y aterrorizada por su tranquilidad se sintió un fenómeno, no era capaz de sentir nada, sólo ira, tenía que volver y saber si su madre y los demás estaban bien, saber quién había hecho eso y por qué y hacer que pagarán, el sonido del mar en sus oídos la relaja cada vez más y sin pensarlo dos veces se metió en el, estaba frío y oscuro empapo su cuerpo y la sensación la hizo reaccionar, lloro hasta que su corazón se quedó en blanco y su mente igual salió del agua empapada sola y tiritando de frío sin saber que hacer en ese presido intento, pensó en lo bueno que era el hecho de que su padre hubiera pagado clases de un montón de cosas, defensa personal, conducción de todo tipo de trasporte, la dejo disfrutar de actividades de riesgo, aprendió todo tipo de comunicación y hasta el momento maneja 6 idiomas a la perfección, sabe manipular todo tipo de arma, sabe leer mapas y coordenadas. Así que por si algo estaba bien entrenada hasta el momento.

Tomo un respiro y monto su motocicleta en camino a su casa, unos 20 minutos más tardes llegó a la mancion en donde ahora era un nido de policías todo el área estaba acordonada, habían forences y algunos de criminalistica, se acercó callada y con cautela mezclándose entre la gente no quería dejar que notarán que ella seguía viva, a lo lejos vio el cuerpo de su padre sin signos vitales en la entrada de la mansión, su dolor interno se hizo notable pero no podía correr a verlo, por un lado pudo meterse hasta entrar, continuó y vio el cuerpo de su hermana justo en el lugar donde la había protegido a ella su cuerpo se heló al pensar que dio su vida por la de ella el suelo estaba lleno de sangre roja y espesa ya casi seca en el piso de su cuarto, en ese momento miró al final del pasillo y un espejo dejó ver el desastre que era de ella, su cabello húmedo esponjado, su vestido de marca y costura fina ahora arruinado por el agua y la arena, su piel sucia al igual que su rostro lleno de maquillaje corrido, sin encargo nunca en la vida se había visto más hermosa que en ese momento pues noto, el alocado y rojizo cabello de su padre en ella, los ojos verdes de su madre, el lunar al lado del ojo derecho de su hermana y la nariz respingada de su pequeño tobias, ella era ellos y con cada vistazo los extrañaba más y más.

-la madre murió al final del corredor subterráneo que daba al parque junto al bebé - un policía que subía los escalones comentaba con otro que lo acompañaba

-que masacre no crees, aun no encuentran a la otra hija, la del medio creo -no supo que hacer y kitñra camino hacia ellos

-mi nombre es kira castilla y quiero ver a su superior de inmediato - la voz autoritaria característica de su familia se dejó ver en ella y ellos sola la miraron y la giraron con el mayor a cargo

-mayor trebor, ¿se encuentra bien señorita?

-es evidente que no, masacraron mi familia

-si, es una pena- la frialdad de la joven lo impacto pero no dejaría que eso lo desencarrilara -puede contarme que paso

-yo estaba arriba, escuché el botón de pánico encenderse y me alarme pero no supe que hacer, en poco de cinco minutos escuché disparos en la puerta de enfrente y después a alguien en el pasillo, resultó ser mi hermana la cual murió protegiendome - lo relataba todo con extremada frialdad como si nada de eso le hubiera pasado a ella

-¿así que no vio a los asesinos?

-si, vi a uno justo a los ojos y el a mi, pero no me mató, su mano tembló al verme y se alejo - ella se quedó pensado en el momento y lo extraño que fue

-¿por qué lo hizo? ¿Por qué sólo la dejó vivir a usted?

-créame qué no lo sé, tal vez para torturarme y de ser así por que a mi, que motivo tendría una organización de torturarme solo a mi - los dos analizaron la situación, los demás estaban perplejos pues hablar con ella era como hablar con una mujer madura y con una experiencia de vida alarga y extrenza

-acompañen a la señorita a la ambulancia que la revisen y después lleven la a la oficina bajo protección

-esa gente vendrá por mi mayor trebor, lo sé yo y lo sabe usted verdad, ni usted ni nadie me protegerá de ellos - el miedo en ella ya era notable pero enseguida se calmo de nuevo -si, es mejor acompañarlos - se puso de pie y camino escoltada para que alguien revisara sus heridas

por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora