Bueno aquí están algunas de las historias que tenia de alguna forma pensado en escribir, la verdad es que no tengo tantas ideas como otros, sin embargo, tengo algunas que se escuchan interesantes.
Bien primero algo a lo que muchos están algo acostumbrado... aventuras.
Zuper y los subnormales en tenshei shitara slime.
Zuper y dywra (o puede ser otro personaje) en re: zero.
Zuper en BNHA (si preguntan por que no viene dywra es que ya hay un fic de los dos en su canal de dywra, aunque también pueden venir los panas para hacerlo distinto).
Zuper en no game no life (este si está bien fumada, pero fácil lo hago con los panas).
Zuper y compañía en D. gray man.
Bueno eso es todo con respecto a aventuras, lo editare si encuentro uno o se me paso otra, así que vean de nuevo cada cierto tiempo pues puede llegar a ser actualizada, ahora algo más de magia.
Unos subnormales en Hogwarts (si en Harry Potter XD, sería un desmadre, pero yolo).
Unos mancos en un mundo de magia (claro muy parecido al one shot hare algo parecido, es una historia de mi total autoría, aunque solo en idea ya que aún no la escribo).
Zuper y sus amigos en un mundo de fantasía (básicamente seria la continuación del one shot, pero con los panas en maso menos la misma situación).
Y, por último, pero si siento que será la gran fumada además de lo más anticlimático.
Zuper en dxd...
sé que parece lo más cliché y sin sentido, pero pensarlo un poco como piensan que ese sociópata asexual se comportara en un mundo como el de dxd, además ira solo, o con alguien que no sea dywra, por que ya hay un fic de eso, nuevamente en el canal de dywra, como sea solo piensen en las posibilidades, como sea estas son mis sugerencias para ideas de un posible nuevo fic, si ustedes tienen alguna me gustaría escucharla.
Sugerencias – por cierto, la sugerencia tiene que ser apoyada para ser válida, mínimo 5 votos de usuarios distintos, o ya mejor 4.
Bueno eso es todo, aquí nos despedimos, y pierdan cuidado no abandonare mis otros fics, aunque solo tengo 3 así que no me preocupo mucho.
lo sabia olvide algunas pendejadas pero ahi van:
unos subnormales en naruto.
unos subnormales en akame ga kill.
unos pendejos en un apocalipsis zombie.
ESTÁS LEYENDO
posibles historias
RandomAquí su escritor favorito, y si no lo soy ojala que cuando compren una oreo les venga sin cremita >:v, nah ya hablando en serio, aquí les dejo una lista de ideas que he pensado para un posible siguiente fic, ya que seguir los actuales esta jodido...