Sus corazones deseaban estar juntos hasta el último momento.
🌸
Desde el día en que la conoció se arrepintió de decir que jamás buscaría a una chica para poder dar el sentimiento de amor en su vida, pero era imposible porque todo el día pensaba en ella; Iseul.
—— ¿Te sientes mejor? —— con su zurda sostenía su mano mientras que con la otra limpiaba el sudor de su frente. —— Si necesitas algo no dudes en decirme.
Se notaba su cansancio, el sudor recorrer su frente.
—— Me sien-to me-jor.
Trataba de evitar hablar entrecortado. Sin embargo, era algo inevitable.
—— Descansa. —— beso su frente. —— Estaré cuidando de ti toda la noche.
—— Gra-cias.
A dónde sea que fuera estaría ahí para ella.
🌸
La inocencia de sus pieles se esfumó una vez la luna acepto ser quien guardará su secreto de aquel beso tímido que se dieron donde prometía darle todo lo que había sido, lo que era y lo que sería.
—— ¿Puedes dejarme cargar esta caja? —— rio por la actitud preocupada del chico. —— Jimin, puedo hacerlo.
—— Lo sé. —— le quito la caja. —— Pero podemos tomar turnos.
Beso su nariz antes de seguir con su camino.
No podía negar que amaba la actitud de caballero y el cuidado que tenía para ella, pero a veces quería hacer las cosas por si misma, no quería estar dependiendo todo el tiempo de él.
—— Is vamos.
Quizás se había portado bien en su vida pasada para ahora recibir toda esta atención.
Tienes un nuevo mensaje ✉
Papá
Desde ahora tú y yo dejamos de ser familia.
Pero agradecía el hecho de tenerlo en su vida, como el dueño de su corazón.
🌸
Hacer creer a la gente en chismes es lo más tonto que podía hacer la persona que solo busca ver dolor en quien dice querer.
—— Te lo deje muy claro la última vez Hangyul. —— le dio un golpe en la cara. —— A ella no le pones una mano encima.
—— ¿Por qué te importa tanto? —— rio. —— ¿Desde cuándo eres de tener solo una?
Cuando el amor llega no hay nada que puedas hacer para detenerlo.
—— Desde que Iseul se volvió mi esposa.
¿Quién se casaría cuando esta en sus veinte?
La mayoría de las personas piensa que ahora no es necesario contraer matrimonio para poder estar juntos pero desde que supo que ella sería su compañera para enfrentar la vida quiso que las cosas se hicieran como se acostumbraba.