Nota: Las frases de este capitulo fueron escritas por SebastianAristizab04 que escribió las frases de la primera y segunda parte del video y me paso el archivo. Gracias Autor.
-Villanos que tenían...¿Razón?-Ruby, con gran confusión en su voz y rostro, le pregunto a Son mientras veía el título en pantalla.
-Exacto Little Red, lo malo de que tu familia te leyera esos cuentos, es que el cuento no es la versión completa de la historia y se quitaron cosas para hacerlas contenido family friendly-Son, con algo de emoción le dijo a Ruby que no sabía que decir o pensar.
Para ellas los cuentos muestran como son los héroes y los villanos, ella sabe que en su mundo siempre habrá bajas, su madre es una de esas bajas por misión. No era tan ignorante.
Pero es ignorante en lo demás.
-Y, además, olvidas una cosa. El universo es un mundo infinito de posibilidades, por lo que sí es tu universo el bien triunfo...-Comenzó a hablar Son sobre lo que significaba el multiverso, o una parte de este, para quedarse callado en una parte esperando que alguno de ellos diera la respuesta.
-En otro universo el bien perdió-Weiss dijo con miedo, el saber que hay un mundo donde perdió y, posiblemente, murió le causaba miedo. Mucho miedo.
-Exactamente, hay universos para cada posibilidad. Hay uno en donde Summer Rose no murió, otro en donde el White Fang siguió al mando de Ghira Belladona, uno en donde no se crearon las academias de cazadores, y un gran etc-Cada persona se sorprendió por cada palabra dicha por Son, hasta ahora habían visto versiones que no estaban ni cerca de su mundo.
Tal vez el primer universo era el más cercano a su universo, pero el anterior universo no lo era para nada. No estaba ni cerca.
-Lo que quiero decir es, que no importa lo que hagas, puedes tener una buena vida, pero una versión alterna de ti tiene la peor vida que pueda tener. Así que disfruta lo que tienes Little Red, porque no puedo decirte si tu universo verá la luz o será cubierto por la oscuridad-Las palabras de Son afectaron a todos los presentes, el saber que el multiverso es real los asombro, pero ahora los acaba de asustar.
Prácticamente si lograste tener éxito, una versión tuya no lo tuvo, si eres infeliz otra versión es feliz, si tienes alguien otra versión tuya no tiene a nadie. Así funciona el multiverso, todo lo posible existe.
-¿Comenzamos?-Son le pregunto a todos esperando una respuesta, respuesta que todos dieron con un simple "Si", a lo que Son tomo asiento y dio comienzo a la visualización.
Scar
"La vida... no es justa ¿Oh si pequeño amigo?" Se ve a la figura de un león, acercándose a cazar a un pequeño ratón "Algunos nacen para darse un festín, y otros pasan su vida en la oscuridad... ¡Suplicando las sobras!
-¿Por qué es un león?-Ruby pregunto al ver al villano de la pantalla, pero no era humano.
-¿Quién dice que un villano tenga que ser humano?-Son le devolvió la pregunta con otra lo que se ganó la afirmación de los demás.
La humanidad no es la única que creo el concepto del bien y el mal.
-Lo que dice hace que recuerde la situación de Mantle y Atlas-Robyn, con un suspiro, dijo al recordar que Mantle siempre será la sombra de Atlas y los que vivan en la ciudad flotante tendrán una mejor vida que los de abajo.
-Y la de los faunos-Blake, junto a Velvet, Sun, Sienna, Ghira, Kali y Adam dicen al recordar el trato de sus congéneres.
-Prácticamente siempre habrá seres que tendrán grandes cosas y seres que solo tendrán lo que quede de ellas. Incluso puede que ni siquiera tengan las sobras, y tengan que buscar cosas de la basura-Son, recordando la trama de varias historias, dijo en voz alta sin tomarle mucha importancia.
ESTÁS LEYENDO
RWBY: ¡Luces, Multiverso, Acción!
FanfictionEl ver el multiverso no es algo que todos pueden hacer, y si lo pueden hacer tienen su forma de verlo, ya sea por medio de música, viñetas, pequeños fragmentos, etc. Tanto seguidores de la luz como de la oscuridad estaran juntos en una sala, a pesar...