¿Alguna vez has sentido cuando alguien te observa?
En una alfombra roja, siendo iluminada por una luz que proviene de una cueva mediana. El único camino que me permitiría salir. Recorro el fúnebre lugar y al levantar la cabeza observo esos ojos inyectados en sangre que siguen mis pasos, algunos derraman lagrimas rojizas, otros me ven con desprecio, otros tienen curiosidad pero ninguno parece ser amable. Decido seguir mi camino y puedo sentir como el piso se mueve, provocando que tambalee un poco, intento mantener el equilibrio, pero esos ojos juzgadores no se apartan de mi. Mi cuerpo siente erizado, mi corazón palpita tanto que las ganas de llorar me invaden.
¡Dejen de verme!
Mi grito se desvanece con el aire, esa miradas comienzan a verse burlonas. Despreciando la figura que tienen en frente, me hacen sentir pequeña y miserable. Solo un fallo, seguro es lo que desean.
¡Pareciera que ustedes nunca pasaron por esto!
Alguno de ellos me ve con pena, pero no muestran misericordia.
Intentando no verlos, sigo caminando, pero aún los siento sobre de mi. El suelo se levanta y me deja caer maa aprisa. Deteniendo el turbulento movimiento, frente a mi hay una boca, tal parece que la alfombra provenía de ello.
-Pobre niña, no podrá pasar.
Tal parece que para salir de ese maldito lugar tenía que tragarme.
¿Porque no puedo?
Porque no te lo voy a permitir.
¿Que no me lo permitiría? Acaso esa boca me estaba despreciando.
Tu no vas hacer lo que te plazca, tu no vas a llegar a ser nada, todos han dicho que no eres competente y que solo causa problemas, jamás serás alguien.
Me estaba juzgando, ese desgraciada boca estaba hablando de mi como si me conociera, juzgaba solo lo que veía,sin embargo jamás me pregunto de dónde venía, se que no soy lo mejor, pero me esfuerzo por serlo, ¿quien se creía para denigrar lo que yo soy?
Los ojos observaron lo que ocurría, pero la boca no los veía a ellos. ¿Donde están los oídos? Necesitaba dar mi opinión, ya que los ojos y la boca nunca me van a escuchar.
Me siento tan mal, no pude cruzar y me quedé llorando de rabia.
ESTÁS LEYENDO
Nachtmerje
ParanormalRelatos de las pesadillas que no me dejan descansar por las noches. Aquellas que causan mis insomnios y me persiguen al cerrar los ojos.