¿Alguna vez tuviste tanta tristeza que sentiste que algo o alguien te abrazaba?
En una noche de invierno del 2015, llegando de trabajar, alrededor de las 2:45 de la madrugada, cansada y triste, me acomode en mi fría cama. Observando el techo y con deseos de muerte, deje caer mis lagrimas y cerré los ojos.
Siempre fue fúnebre y triste el ambiente en mis sueños, por lo general había cristales en los techos, eran puntiagudos y amenazaban con caer ante cualquier sonido. Tenia frío pero quería ver que más había en ese entorno.
Entonces una sombra alta y negra se acerco a mi.
¿Que haces en mis dominios?
Su pregunta resonó en mi cabeza. Cada vez estaba más cerca de mi.
¿Tienes miedo?
Su pregunta me llenó de pánico, ¿realmente tenía miedo? Si, no creo que alguna persona no temiera de esa sombra frente a mi. Sin embargo, el frío que sentía era más que temor, podía sentir entumecido los pies, quizá por eso no había intentado correr del terror, además que estaban los picos de hielo en el techo.
Tengo miedo... pero el frío de su indiferencia me cala más.
Aquella sombra sintió herido au orgullo, ¿cómo es que una mocosa podría decir eso? Podria estar segura que eso pensaba.
¿No te sientes solo?
Aquella sombra no respondió, pero pude ver como cristales caían de donde deberia estar sus ojos, sentí tanta pena, con esfuerzo intente abrazarlo, pero el frío me tenia casi tiesa. Aquello al ver lo que intentaba, se acercó y simuló abrazarme, no podía sentir nada, más que aquellos cristales caer y resbalar por mis mejillas, fue curioso como estos al tocar mi piel, se volvía liquido.
Tranquilo, no eres el único que se siente así...
La pena que sentía por esa criatura, me oprimió el pecho y me pedía llorar a su lado, pero no podía. Poco a poco se separó de mi, reincorporado su silueta y se giró, empezó si trayectoria a dirección contraria a donde me encontraba, la soledad de aquel lugar frío me llenaba de desdicha. "No te vayas" pensé en mis adentros, a pesar que no sentía su calor ni su afecto, no quería que me dejara sola, "almenos ayúdame a salir de aquí "
El lugar fúnebre, frío y triste... me quedé estando de pie y por morir de hipotermia.
ESTÁS LEYENDO
Nachtmerje
ParanormalRelatos de las pesadillas que no me dejan descansar por las noches. Aquellas que causan mis insomnios y me persiguen al cerrar los ojos.