1

8 2 0
                                    

                              PASADO

La vida no es perfecta y eso todos lo sabemos, y está no es la historia de la niña con padres juntos, millonaria, con el novio perfecto, la más popular o la niña nerd que se enamora del más popular y él le termina asiendo casó y terminan juntos.

La adolescencia no es como en las películas y yo supe que la mía estaba muy lejos de ser como en las películas, empezando porque de niña no fui una niña muy feliz que digamos, los únicos que me sacaba sonrisas eran mi padre y mi mejor amigo Michel ellos son mi familia.

Hay muchas razones por la cuál digo que no soy igual a las demás personas y una de ellas es porque mis padres están separados pero no fue algo normal como el hijo se queda con la madre y el padre les da gastó y lo miras una vez a la semana o por más tiempo asta que se canse de ti o tenga una nueva familia.
Mi historia es un poco diferente, bien por dónde empezar.

Mi madre era drogadicta y le fue infiel a mi papá con nuestro vecino de tan solo 16 años y mi mamá tenía 26 años en ese entonces yo tenía 8 años.

Desde que nací mi mamá o como yo le digo desde los 9 años, Margaret empezó a drogarse, no fui deseada por párate de ella, ella se embarazo de mi cuándo tenía 17, estaba empezando la universidad cuándo se enteró de que estaba embarazada, llamo a mi papá y le dió la noticia mi papá estaba tan enamorado de ella que se emocionó con la noticia pero, Margaret no lo hizo, al contrario me quería abortar pero mi papá lo impidió, acordaron que me tendría y mi papá se haría cargó de mi, pero mis abuelos al enterarse de el plan de mis papás se opusieron y los obligaron a casarse, con la esperanza de que Margaret se diera cuenta que era una bendición tenerme, Margaret al depender aún de mis abuelos no tubo de otra y acepto, una semana después abandono la universidad pará poder ir a vivir en la casa de mis abuelos estaría ahí hasta que mi papá consiguiera un departamento.

Mi papá se esforzó en la universidad pará poder darnos un buen futuro, estudiaba, trabajaba ésa era la rutina de mi papá, después de 6 meses mi papá pudo rentar un departamento para nosotras y ahí estuvo Margaret durante tres meses antes de tenerme, después de tenerme Margaret empezó a drogarse para según ella escapar de su propia pesadilla, cabe recalcar que mi papá es un santo, el intento ayudar a mi mamá pará que dejará de drogarse pero nada funciono después de cuatro años mi papá empezó a trabajar oficialmente como chef y así pudo rentar un departamento más grande, en un bonito vecindario, Margaret fingió estar enamorada de mi papá solo pará que mi papá la mantuviera, Margaret discutía con mi papá pero a diferencia de ella el trataba de calmarla pero nunca lo consiguió, mi papá nunca puso a Margaret como la mala de la historia el quiso que tuviera una infancia feliz, así que siempre que Margaret se drogaba me llevaba a comer helado y luego me llevaba con mis abuelos maternos.

Margaret solo notaba mis errores y siempre quería que fuese una señorita y al negarme me pegaba, también siempre me hacía culpable de todo, un día ella trajo a un adolecente a la casa y lo llevó a la habitación que ella y mi papá compartían, en ese entonces yo tenía 7 años me dijo que no hiciera ruido y que si lo hacía me castigaría y yo siempre le hacía casó, en ese entonces no entendía porque no me permitía hacer ruido si ella y el adolecente que por cierto se llama Agustín hacían ruido, un día mi papá se quedó en casa a pasar su cumpleaños y yo me puse muy feliz y le dije que por fin podría ver mis caricaturas, el me preguntó que porque no podía verlas cuando el no estaba y le conté lo qué Margaret y Agustín hacían, el se enojo y peleó con Margaret los había escuchado discutir varias veces y al principio lloraba y mi papá luego de discutir con Margaret iba a mi habitación y me abrazaba para tranquilizarme esa vez el no llego a tranquilizarme y eso me puso peor, desde ahí empeze a llorar en silencio.

Mi papá perdonó a Margaret, le dió una segunda oportunidad y Margaret como la mejor mamá siguió llevando a Agustín a nuestra casa, un día el cual no olvidaré la fecha jamás, era el 6 de Julio de 2010, decidí ver caricaturas y en lo que las miraba accidentalmente vote un vaso de agua, Margaret y Agustín estaban drogados ese día y al escuchar el ruido, recuerdo cómo me congelé, el miedo se apoderó de mi, lo siguiente que escuché fue los pasos de dos personas bajando las escaleras, Margaret me insulto por lo torpe que era y Agustín me pegó por haber arruinado el momento que Margaret y el estaban apunto de tener después de eso me fuí a mi habitación mientas ellos seguían insultandome, al sentarme en mi cama las lágrimas corrieron por mi cara, unas horas después mi papá llegó antes de lo que era planeado y encontró a Margaret y a Agustín mientras cogían, mi papá se hartó de Margaret y la insulto como nunca, había sacado todo lo que aguanto por 8 años, Agustín salió del departamento desnudó, con su ropa en manos, algunos vecinos que habían llegado de trabajar lo vieron mientras el se dirigía a su departamento.

Después de que Margaret y mi papá discutieran mi papá fué a verme en mi habitación me encontró con las manos en mi boca impidiendo que se escuchará el ruido de mi llanto, mi papá me pidió disculpas por no haber echado a Margaret desde un principio yo le dije que no era por eso y el me preguntó entonces porque lloraba yo le conté todo lo qué pasó antes de que el llegará, el al enterarse de que Agustín me golpeó se enojó como nunca, sin pensarlo dos veces salió del departamento y se dirigió al departamento de Agustín, cuando se dirigía a su departamento un vecino lo detuvo ya que lo vió enojado y quería evitar que se metiera en problemas, el entendió todo ya que vió salir a Agustín de nuestro departamento

Después de eso mi papá llamo a la policía y después de aproximadamente 20 minutos la policía llegó y arrestaron a Agustín por qué al parecer aparte de consumir droga la vendía, antes de que lo metieran en la patrulla le dijo a mí papá, "disfrute golpear a tu hija" esa fueron las palabras de Agustín, mi papá arto golpeó con todas sus fuerzas a Agustín casi dejándolo inconsciente, un vecino lo apartó para que no le hiciera más daño y se metiera en problemas,
Llevaron a Agustín a la estación de policías, lo metieron a la cárcel por 5 años, según por qué no poseía tanta droga

Recuerdo cómo Margaret al ver cómo metieron a Agustín a la patrulla se dirigió a mi habitación, estaba enojada, enojada con migo, se hacerco a mi y me cachetito tan fuerte que me caí de la cama, cuando ya estaba en el suelo empezó a golpearme con el pie, me golpeó asta dejarle inconsciente lo único que recuerdo antes de desmayarme, era mi boca con sangre, mis piernas ya no respondían, mi corazón latía a mil por hora, me faltaba el aire, con las  últimas fuerzas que me quedaban grité, después de gritar me desmayé, por lo que me contó mi papá, después de gritar, el, los vecinos y la policía escucharon mi grito, gracias al echo de que estaban regresando para registrar el departamento de Agustín, mi papá entró al departamento y escucho a Margaret maldecir en voz alta se dirigió a mi habitación y ahí vió como Margaret me golpeaban sin parar, detrás de mi papá iba la policía la policía apartó a Margaret de mi, mi papá se hacerco a mi, notó que estaba inconsciente y llamó a una ambulancia llegó después de 10 minutos, me llevaron a el hospital y ahí me internaron una semana por la gravedad de mis heridas.

Debajo Del ÁrbolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora